Deportes

Tevenet se despide emocionado de la SD Huesca

El técnico se iba entre lágrimas en los ojos en su última comparecencia en el Alcoraz ante los medios de comunicación y acompañado del presidente Fernando Losfablos. Tevenet ya está en la historia del club como uno de los entrenadores que consiguió el ascenso a 2ª División y batió todos los récords la pasada campaña en la 2ª B, lo que sin duda le convierte en uno de los mejores técnicos que han pasado por el la SD Huesca.

Fernando Losfablos le agradecía públicamente el trabajo realizado durante este año y medio y por haber logrado el ascenso y además indicaba que el domingo la reunión en la que se tomó la decisión democrática de cesar a Tevenet duró más de dos horas y que no fue una decisión fácil y que ‘a ningún presidente le gusta cesar a un entrenador’.

Por su parte el ex entrenador solamente pudo agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que se produjo la noticia e indicaba que el Huesca está donde está con los números que lleva en estos momentos en la tabla, sin profundizar más sobre si entendía su destitución o no.

Tevenet indicaba también que ‘me voy en una situación que es la que es, ni mejor ni peor. Todo lo que se hace es por el bien de un grupo, de una entidad y de una afición y espero que mi cese sea ese revulsivo que va buscando la entidad’.

Añadía que ‘me voy con el sentir de la obligación cumplida y con la satisfacción de ser el entrenador del ascenso’ y añadía que ‘ me voy con la satisfacción de que aquí he hecho muchos amigos y me voy siendo más grande como entrenador’. Luis García Tevenet le desea suerte para que la SD Huesca consiga su objetivo.

Se marcha dejando una buena impronta por su carácter y su trabajo realizado y además con el equipo fuera de los puestos de descenso y con cosas positivas a lo largo de estos meses. Los resultados han vuelto a ser decisivos en el fútbol para la toma de decisiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00