Deportes

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huesca rendirá homenaje a todos sus presidentes el 16 de diciembre

El Patronato Municipal de Deportes de Huesca culminará el año de la celebración de su 30º aniversario con un acto de homenaje a todos los presidentes que ha tenido esta órgano desde su creación en 1985: José Mª Escriche, Fernando González, Ángel Escolán, Domingo Malo y José Mª Gella. También habrá un reconocimiento a todos los usuarios de sus actividades, representados por el usuario más joven y por el más mayor en estos momentos; y a los empleados municipales del Patronato.

Está previsto que el alcalde de Huesca, Luis Felipe, presida este acto conmemorativo del 30º aniversario, que tendrá lugar el 16 de diciembre a las 12.00 horas en el Salón del Justicia del Ayuntamiento.

De esta celebración ha tratado, entre otros asuntos, el Consejo Rector del Patronato, reunido este lunes. Asimismo, ha aprobado la propuesta de resoluciones de las subvenciones para Fomento y Promoción Deportiva de Clubes con Equipos en Categoría Nacional del año 2015, que suman unos 12.000 euros y se repartirán, de acuerdo a los criterios establecidos en las bases, el Club Deportivo Atades Huesca, Club Ciclista Oscense, Club 90 de Gimnasia Rítmica y Club Atletismo Zoiti.

También se ha comunicado al Consejo Rector el resultado de las elecciones entre los representantes de los clubes al Consejo Asesor del Patronato Municipal de Deportes y del que ya informó el Ayuntamiento.

El presidente del Patronato, José Mª Romance, ha informado de que en la semana del 14 al 18 de diciembre se celebrará una sesión extraordinaria del Consejo Rector para dar cuenta del presupuesto del Patronato Municipal de Deportes para el año 2016.

Por último, el concejal ha informado de la finalización de las obras de remodelación de los vestuarios femenino y masculino del Complejo Deportivo San Jorge, que han permitido la mejora de estas instalaciones. Los trabajos comenzaron el pasado 22 de septiembre con un presupuesto 66.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00