Deportes

Gran participación en el Open de San Jorge

El pasado fin de semana, se celebró en la pista de hielo de Jaca el Open de San Jorge, en el que participaron 124 patinadores procedentes de doce clubes de España: C.H. Huarte de Pamplona; C.H. Artlog de La Rioja; C.H. Igloo, C.H. Boadilla, Sport Hielo, Invernia Valdemoro y C.H. La Nevera de Madrid; Txuri Berri de San Sebastián; C.H. Bipolo de Vitoria; Puigcerdá; F.C. Barcelona y el Club Hielo Jaca.

Los patinadores del Club Hielo Jaca participaron en las distintas categorías del campeonato, donde resaltan los primeros puestos de Yaiza Escobar en Debs, Iñaki Arrese en junior/sénior masculino y Laura Sánchez en 2ª femenino. Así como el segundo puesto de Nadia López en Regional B.

En la jornada del sábado patinaron los Regionales B, Regional A y categorías nacionales Debs, 2ª y los programas cortos de las Novice Advance y Junior 1º.

En la categoría Regional B, la patinadora Nadia López del C.H. Jaca quedó clasificada en segunda posición siendo la ganadora, la patinadora del Puigcerdá, Gabriela Orsoni.

En alevines, Lourdes Casajus del C.H. Jaca no consiguió alcanzar las primeras posiciones quedando en cuarto lugar. El pódium fue para Sofía Vázquez del Txuri Berri, seguida de Giovanna Orsoni de Puigcerá y el tercer lugar fue para Nerea López también del Txuri Berri.

Por su parte en Debs, la patinadora Yaiza Escobar del C.H. Jaca quedó en primer lugar, seguida de Izaro Fuidio del C.H. Bipolo y en tercera posición, Cecilia García del C.H. Boadilla.

En el grupo Infantil femenino, Jara Lloreda del C.H. Valdemoro se hizo con la primera posición seguida de Patricia Blazquez del C.H. Artlog y de Elena Ezkurra del Txuri Berri. Mientras que en chicos Adrián Lamela quedó primero.

En cuanto a la categoría de junior/sénior femenino, Idoia Ramírez de la Peciña del C.H. Bipolo alcanzó el primer puesto, seguida de Natalia Vázquez del Txuri Berri y en tercer lugar Ona Fernández del Puigcerdá. Mientras que en la categoría masculina Iñaki Arrese del C.H. Jaca se hizo con lo más alto de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00