Deportes

La SD Huesca estrena su nueva página web y patrocinador para la Copa del Rey

El club azulgrana ya cuenta con su nuevo portal web. www.sdhuesca.es es la nueva plataforma digital de la SD Huesca que se renueva para ofrecer un mejor servicio a los aficionados. La nueva web es más accesible y adaptable a todos los dispositivos móviles y tablets. Una plataforma que permite conocer de una forma sencilla y rápida toda la actualidad de la entidad azulgrana. La web, que mantiene el dominio, estará disponible desde la noche de este martes 1 de diciembre.

El Club quiere acercar contenidos de mayor calidad a sus aficionados con galerías fotográficas, vídeos (en el canal SDH TV) e información actualizada. Seguir el día a día del equipo será más sencillo gracias a la agenda, las noticias o la consulta de la clasificación y el calendario de partidos.

El primer equipo adquiere mayor relevancia con una plantilla más visual y la posibilidad de conocer los datos y estadísticas actualizados de todos los jugadores. A esto se suma la opción de hacer comparativas entre los jugadores de cualquier equipo de La Liga.

Asimismo, los días de partido habrá información detallada y el minuto a minuto de lo que suceda en el terreno de juego, además de los vídeos resúmenes y fotografías posteriores.

La web irá mejorando e incorporando nuevas posibilidades. Así, próximamente, incluirá la compra de entradas a través de este servidor y la tienda on line.

Datos del Club, de sus instalaciones o la historia de la entidad son otras de las opciones que se pueden conocer a través de la nueva plataforma. La Fundación Alcoraz y la cantera también tienen su apartado donde poder consultar toda la información sobre el fútbol base.

En definitiva, la SD Huesca renueva su imagen digital con la vocación de mejorar el servicio y facilitar el acceso a la información a los aficionados con una web más visual y accesible.

Por otro lado, The White Angel Baqueira será el patrocinador oficial del partido de ida de la Copa del Rey, que la SD Huesca disputa este jueves en El Alcoraz frente al Villarreal CF. Se trata de una empresa constructora que se suma al proyecto azulgrana en esta temporada y con un evento muy seguido como es el partido ante el conjunto castellonense de 1ª División que van a disputar los azulgrana.

Roca Borras, como constructor de TWA Baqueira y Chandon Real Estate como promotor, valoran el esfuerzo y la perseverancia como elementos del éxito y su larga vinculación en el desarrollo de la zona. Ello ha motivado el apoyo a la SD Huesca, que ha representado estos valores desde su fundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00