Deportes

El Fraga cesa a Jordi Mayoral como técnico y le sustituye Santos Rodríguez

El club ha decidido cambiar al rumbo con el cese del técnico. Según señalaba el presidente Gonzalo Portolés en Radio Huesca, ‘la dinámica negativa, la imagen y las sensaciones negativas que transmite el equipo han sido las causas que han llevado a tomar esta decisión’. También añadía que ‘por desgracia cesar a los entrenadores es lo más sencillo’.

El Fraga figura, en estos momentos, último en la tabla con 17 puntos a 8 de la salvación. Tras una buena primera reacción en el final de la primera vuelta el equipo consiguió remontar, pero la mala trayectoria le ha devuelto a una situación crítica.

Para dirigir al equipo, la directiva ha confiado en Santos Rodríguez. El técnico oscense tiene la oportunidad de dirigir al Fraga en 3ª División y el reto de salvarlo del descenso. Anteriormente estuvo ligado al fútbol base de la SD Huesca y entrenó al Grañén.

El club anunciaba el cese en un comunicado oficial que decía:

COMUNICADO OFICIAL

En el día de ayer comunicamos al entrenador del primer equipo Jordi Mayoral el cese como técnico de la UD Fraga. Un día triste para todos nosotros porque prescindimos de una enorme persona, un gran entrenador pero sobre todo un buen amigo. No hay palabras suficientes para expresar la dureza de esta decisión para un cuerpo técnico formado por Jordi, Raúl y Edu que han devuelto al club al lugar que merece y por devolver a La Estacada la ilusión por el fútbol llenándola de valores, sentimientos y buen fútbol. Por todo esto deseamos a Jordi y Raúl toda la suerte del mundo en sus próximos retos, sabemos que donde estén recordarán el escudo y los colores de un club que hicieron suyo.

Dejáis un hueco difícil de llenar, ENHORABUENA por el trabajo y MUCHAS GRACIAS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00