Deportes

Cita en Fraga con la VI edición del Cross de la Estacada

El Parque de La Pinada de Fraga es este domingo escenario del VI Cross de la Estacada, organizado por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, el Ayuntamiento de Fraga y el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, con la colaboración de la sección provincial de deportes de la DGA y la Federación Aragonesa de Atletismo, dentro del calendario oficial autonómico de pruebas de campo a través.

Como en años anteriores se espera una gran participación de atletas bajocinqueños y de los diferentes clubes de la provincia de Huesca así como de provincias limítrofes, ya que en muchos casos la prueba servirá como puesta a punto para los atletas clasificados para el campeonato autonómico escolar, que tiene su cita la próxima semana.

Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y una medalla el resto de participantes. En categoría babys todos los corredores tendrán el mismo premio. Además la organización preparará una zona de barbacoa donde se podrán degustar productos a la brasa.

Ante estas buenas expectativas, la organización está cuidando todos los detalles para que los participantes y público puedan disfrutar al máximo de la jornada. Además de establecer una zona de secretaría y atención al atleta, donde se podrán inscribir o recibir información del cross, todos los datos de la prueba se tratarán informáticamente, agilizando de esta forma la gestión de resultados y clasificaciones. Se dispondrá también de amplias zonas de aparcamiento en todo el entorno que rodea tanto el campo de fútbol de la estacada y piscinas municipales las cuales están situadas junto al circuito.

La inscripción es gratuita y da derecho a recibir un dorsal, un seguro de accidentes para los atletas no federados o mutualizados, y a participar en su respectiva categoría con la homologación de resultados por parte de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

PROGRAMA DE CARRERAS

10.00 h Cadete Femenino

10.15 h Cadete Masculino

10.37 h Infantil Femenino

10.50 h Infantil Masculino

11.05 h Alevín Femenino

11.20 h Alevín Masculino

11.35 h Benjamín Femenino

11.45 h Benjamín Masculino

11.55 h Prebenjamín Femenino

12.00 h Prebenjamín Masculino

12.05 h Popular Sénior Femenina

12.05 h Popular Sénior Masculina

12.35 h Popular Veterano Máster 35 Femenina

12.35 h Popular Veterano Máster 35 Masculina

13.00 h Popular Babys Mixta

13.15 h Entrega de Trofeos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00