Actualidad

Victorias del Fraga en Monzón, y del Almudévar, en 3ª División

Dos victorias para los altoaragoneses en la jornada de 3ª división. El Almudévar ganaba 3-1 al Utebo, y el Fraga derrotaba 0-1 al Atlético Monzón en el derbi del fin de semana con el debut de Santos Rodríguez en el banquillo fragatino. Dura derrota del Sariñena en Cariñena 1-0, y del Sabiñánigo en ejea, también por la mínima. Buen punto del Binéfar en Borja, 0-0.

Se le complican las cosas al Monzón, que caía en casa contra el colista por 0 a 1. El partido se acababa nada más empezar, ya que los fragatinos marcaban el único gol de todo el encuentro por mediación de César cuando aún no se había llegado al minuto 1. A los de Albert Martínez les faltaba fluidez, y aunque tenían alguna ocasión clara, como las de Marcio o Ferrandis, se iban fuera o se topaban con la buena actuación del portero visitante, Marc. El Monzón lleva sin conocer la victoria desde el pasado 6 de enero, contra el Teruel. Tras tres derrotas consecutivas, el técnico rojiblanco, Albert Martínez, podría haber puesto su cargo a disposición de la junta directiva. Se cumplió el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, con Santos Rodríguez en el banquillo del Fraga.

El Sariñena perdía en Cariñena 1-0, y se complica ya mucho el playoff. El único tanto del partido llegaba en el minuto 42, obra de Miguel Belanche.

El Almudévar lograba una gran victoria contra el Utebo 3-1, en un partido loco en los primeros minutos. Adelantó Mika a los amarillos en el 10, empató Guille para los visitantes en el 13, y Aly hacía el 2-1 en el 19 para el Almudévar de nuevo. En la segunda parte ambos pudieron marcar, lo hizo Mika para conseguir un doblete en el descuento.

El Sabiñánigo perdía 1-0 en Ejea, gol de Mainz en el minuto 7 y se complica la permanencia. El Binéfar, conseguía un punto en el campo del Borja tras empatar 0-0, en choque con ocasiones para ambos, punto de mérito para los azulones.

Jornada 25. Domingo 7 de febrero

EJEA – SABIÑÁNIGO 1-0

VILLANUEVA – TARAZONA 0-0

ATLÉTICO MONZÓN – FRAGA 0-1

BELCHITE 97 – ANDORRA 1-3

ALMUDÉVAR – UTEBO 3-1

TERUEL – ESCALERILLAS 2-1

D. ARAGÓN – VILLA DE ALAGÓN 1-0

CUARTE – ILLUECA 1-3

CARIÑENA – SARIÑENA 1-0

BORJA – BINÉFAR 0-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00