Deportes

Los deportistas de Sabiñánigo recibieron su reconocimiento

El Auditorio La Colina ha sido el escenario de la Fiesta del Deporte Local de Sabiñánigo, organizada por el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento, que ha contado con una exhibición de la Escuela de Nanbudo. En esta edición los premios destacados de los deportistas del año 2015 han sido para el ciclista profesional del Movistar, Jorge Arcas, que al estar el corredor serrablés en la Vuelta Ciclista a Valencia, lo ha recibido su padre de manos de Carlos Santolaria, miembro del citado consejo. Y en la categoría femenina a la nadadora de GMS, Maria Echegaray que le ha entregado el alcalde, Jesús Lasierra.

El acto comenzaba con la mención especial a la Peña Ciclista Edelweiss por su XXV Aniversario de la Quebrantahuesos, que celebró el año pasado. La ha recibido el secretario de la misma, Enrique Ascaso de manos del concejal de deportes Ricardo Redondo.

En este apartado de menciones, le ha seguido Luis Garcia Landa por doble campeón del Mundo de Ciclismo de Policías Master-50, que le ha dado Javier Pardo miembro del citado consejo. Al doble subcampeón de este campeonato Roberto Otín Puertolas, que ha recibido de manos del alcalde, Jesús Lasierra. Igualmente este año ha contado con mención especial José Luis Benedé Fontán, miembro de la selección de baloncesto Special Olympics, que le ha dado Joaquín Antoni, del Consejo Sectorial de Deportes.

El Premio a los Valores Humanos que otorgan los miembros de la comarca del Alto Gállego de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, le ha entregado el presidente de la misma Jaime Ferrer y el miembro local de esta asociación Andrés Alcaraz a Tere Barrio, por su dedicación y voluntaria en actividades deportivas del ciclismo.

El integrante del Consejo Sectorial de Deportes, Jesús Gíl, ha dado el premio a la Trayectoria Deportiva al montañero y esquiador José Luis Domec, En esta misma categoría lo ha recibido Jose Manuel Garcés de tiro con arco, de manos de Rubén Villacampa del citado Consejo municipal. Su presidente Ricardo Redondo, ha entregado el premio al Colectivo del año a los integrantes del equipo de natación de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, que han recibido en representación de los integrantes de esta sección Puri Escudero y Miguel escudero.

En Promesa Masculino, al delantero del cadete del Real Zaragoza en División de Honor, Rafael Tresaco, cuyo premio le ha dado María Pilar Lacasta, miembro del citado consejo de deportes. En la categoría femenina ha recibido este galardón la atleta de GMS Alba Ruano, que le ha entregado José Francisco Ruano, miembro del consejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00