Deportes

Un Huesca con dos caras empata en Tenerife (1-1)

Los azulgranas no estuvieron finos en la primera mitad, pero lo enmendaron en la segunda. El primer gol del Tenerife en el minuto 32’ obra de Lozano puso en evidencia de nuevo la blanda defensa oscense. En el segundo tiempo a falta de tres minutos en el 87’ Iñigo López hacía el 1-1 definitivo con un Huesca que volvió a desperdiciar una gran oportunidad lejos de su estadio. El punto le mantiene fuera de los puestos de descenso.

Anquela apostó por el mismo once en tierras tinerfeñas que jugó ante el Albacete pero la cosa no salió bien de inicio y el Huesca no conseguía tener el balón ante un Tenerife que llevó la iniciativa con los visitantes desaparecidos en ataque.

En el minuto 32 un córner significaba el 1-0 con un tanto del Choco Lozano. De nuevo una indecisión de la zaga oscense le costaba otro gol en esta temporada. Como mal menor se llegaba al descanso con muchas cosas por solucionar.

Pero la casta y empuje de este equipo está fuera de toda duda y poco a poco fue comiendo terreno al rival. Apareció Fran Mérida y los hombres de arriba iban entrando en escena con una mayor presencia. La entrada de Tyronne fue importante. Luego llegaron los primeros minutos del venezolano Alexander González y Samu volvía a tener minutos. Anquela se la jugaba quitando a Carlos David para dejar de cierre a Bambock, ante la nula presencia del Tenerife en el campo azulgrana.

Ocasiones en las botas de Tyronne, Machis y la más clara de Samu que no entraban hasta que en un córner en el 87’, Arrubarrena remataba de cabeza, paraba Dani Hernández enviando el balón al poste y el rechace lo materializaba en gol Iñigo López de cabeza haciendo por lo menos justicia al esfuerzo de un Huesca que volvía a sumar fuera de su campo.

Costó y por lo menos no se vuelve de vacío el equipo que mereció incluso algo más, como en otras ocasiones. La falta de puntería le privó de ello. Ahora como se dice en estos casos hay que hacer bueno el punto el domingo que viene en el Alcoraz ante el Girona.

El equipo regresa este domingo y luego descanso hasta el martes por la tarde con vuelta a los entrenamientos para seguir luchando y parece que para seguir sufriendo, aunque en este caso mereció la pena esperar al final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00