Deportes

El Bada Huesca arranca la segunda vuelta con una gran victoria ante León

Con un triunfo por 35-30 han arrancado la segunda parte del campeonato los de Nolasco que hicieron un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, y consiguen dos puntos que le permiten seguir dando pasos adelante en el objetivo de alcanzar al final de la liga una plaza europea. Son nueve las jornadas que llevan los oscenses sin conocer la derrota y eso que las bajas de Pujol, Mira y Rochel, dejaban de nuevo mermado al equipo para este comienzo de la segunda vuelta.

Al descanso el resultado era de 18-15 después de un buen primer tiempo del Bada Huesca que tuvo una gran salida con parciales de 5-1 que luego se amplió al 8-3 y al 11-4. Eso obligó a parar el partido a Raja Guijosa ante el vendaval de los oscenses. Le dio resultado puesto que la diferencia se vio reducida al 11-8 y posteriormente a los tres goles con los que se llegó al final de la primera mitad.

En el segundo periodo de nuevo mucha seriedad en el juego por parte de un BM Huesca que tenía que sobreponerse a la ausencia de jugadores importantes, especialmente en defensa y además a la roja que vio Nolasco por acumulación de exclusiones. Los locales mantuvieron la solidez para ir por delante en el marcador y entrar en los últimos instantes con una ventaja que le llevó a imponerse por 35-30 y sumando los dos primeros puntos de la segunda vuelta.

Buen partido y la afición entregada con un Bada Huesca que suma 18 puntos. Cabanas, Novelle y Dijá con 7 goles cada uno destacaron en la faceta anotadora y eso que Juanín, el extremo leonés, hizo 11, siendo el máximo goleador del choque.

Ahora sin prácticamente tiempo de descanso llega el miércoles otro partido importante ante el Villa de Aranda en la pista burgalesa, otro rival directo y en una cancha donde todavía el BM Huesca no ha conseguido vencer en sus visitas anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00