Deportes

El Peñas prepara un gran ambiente para recibir al líder Palencia

La sensacional trayectoria de los peñistas con 8 victorias en las últimas 9 jornadas les ha situado en una gran posición para luchar por el play-off de ascenso y además hacerlo con el factor cancha a su favor, si mantiene la línea de juego y resultados que está llevando. Ahora mismo es tercero con 12 triunfos y el viernes se prepara un gran encuentro en el Palacio de los Deportes ante Palencia, líder de la clasificación con 18 victorias.

Precisamente el club arranca la semana con los preparativos de este encuentro en el que se quiere contar con el apoyo de la afición y para lo que se van a preparar diferentes actividades especiales.

Hacía mucho tiempo que no se vivía tanta ilusión con el CB Peñas y con lo que está siendo una gran temporada de los de Quim Costa.

Como primera y muy importante actividad y para seguir estrechando lazos con el Club Hielo Jaca y fruto de la excelente relación que une a ambos clubes, durante este fin de semana se va a producir un intercambio de equipos y aficionados. Gracias a este intercambio el viernes jugadores, directivos y aficionados del Club Hielo Jaca acudirán a Huesca para animar a Peñas en su partido frente a Palencia. El Club Hielo Jaca pone a disposición de sus aficionados un autobús para bajar a Huesca y presenciar el encuentro contra Palencia.

Al día siguiente, jugadores, directivos y aficionados peñistas subirán a Jaca a animar al Hielo Jaca en su primer partido del Play Off por el título que disputa frente al FC Barcelona.

Los socios del Club Hielo Jaca y de Peñas podrán disfrutar de este intercambio por tan sólo 12 euros incluyendo en el precio el transporte (a Huesca en el caso de los jacetanos y a Jaca en el caso de los oscenses) y la entrada al Palacio de los Deportes para los jacetanos y a la Pista de Hielo para los oscenses.

Las personas que no sean socias de ninguno de los dos clubes podrán acogerse a la siguiente oferta. Por tan sólo 15 euros tendrán un pack de: entrada para el partido de Peñas, entrada para el partido de Hielo Jaca y viaje, bien sea a Huesca en el caso de los aficionados de Jaca o bien a Jaca en el caso de los aficionados de Huesca.

La venta de entradas se llevará a cabo en Equivalenza en la Calle Mayor nº3 de Jaca o en las oficinas del Club Baloncesto Peñas en la C/ Benabarre nº1 Oficina 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00