Deportes

El Peñas protagonista en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

Radio Huesca ha decidido dedicar el programa SER Deportivos de este miércoles desde el Restaurante Doña Taberna, de 15.30 a 16 horas, al Peñas para analizar la sensacional trayectoria con la participación de los jugadores Jorge Lafuente y Lluis Costa y el director deportivo David Álvarez.

Con ocho victorias en los últimos nueve partidos el C.B. Peñas suma y sigue en la liga LEB-Oro y afronta su semana grande con el enfrentamiento de este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes ante el Palencia, líder de la clasificación, en un partido en el que se quiere generar un gran ambiente por parte de la directiva peñista.

De cara al partido ante Palencia en el que se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes se ha decidido realizar una venta anticipada de entradas en diferentes puntos al precio de 10 €. El precio en taquilla será de 12 €. Los abonados tienen entrada gratuita.

Los peñistas con su última victoria logran mantener la tercera plaza de la clasificación con un balance de 12 victorias y ocho derrotas, empatado con Oviedo que mantiene el mismo resultado clasificatorio que los verdiblancos. Por encima, Melilla con 15 victorias y el próximo rival peñista, el Palencia, que en la actualidad tiene 18 victorias y dos derrotas, siendo el equipo más potente de la categoría con cinco partidos ganados en otros tantos enfrentamientos. Los palentinos solamente han perdido ante Breogán en la segunda jornada y ante Melilla en la décimo quinta.

Para los de Quim Costa llega una fase complicada de la competición ya que en las próximas dos jornadas se va a enfrentar a los dos equipos que le preceden en la tabla. Serán dos partidos clave para poder soñar con mantener la tercera posición que tienen en la actualidad.

Aprovechando el encuentro ante Palencia se realizará la presentación de la cantera con la participación de unos 200 jugadores. Además se han cursado invitaciones a diferentes personalidades del mundo de la política, empresas, asociaciones, clubes deportivos de la ciudad y la provincia para presenciar el choque.

Además también habrá presencia del CH Jaca gracias al convenio de colaboración que tienen ambos clubes.

El partido que este viernes disputa Peñas frente a Palencia será patrocinado por Grupo 14 Asesores-Sanitas. Grupo 14 en una asesoría de empresas compuesta por un amplio equipo de abogados y economistas que ofrecen un servicio integral de calidad a empresas y autónomos. Además de patrocinar este importantísimo encuentro Grupo 14 Asesores es la asesoría oficial del Club Baloncesto Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00