Deportes

El Huesca se mantiene en la lucha

Los cuatro puntos conseguidos en las dos últimas jornadas mantienen a los de Anquela fuera de los puestos de descenso, aunque con mucha igualdad en la clasificación. El Huesca no puede bajar la guardia, como bien dijo su técnico, y ahora hay que pensar en sumar de nuevo los tres puntos en casa ante el Girona, uno de los equipos que está a mitad de camino en la tabla. Es otro partido vital de allí que de nuevo el apoyo de la afición será fundamental, como sucedió ante el Albacete.

En este sentido el club mantiene la promoción de invitaciones para los abonados y los que retiraron su entrada ante los albaceteños pueden acceder gratis, pasando a recoger su invitación por la sede del club. Hasta el momento ya se han repartido unas 700 entradas. La Peña Fenómenos Oscenses ha preparado también varias iniciativas de animación durante todo el día por la ciudad.

En lo deportivo el equipo supo sufrir en Tenerife y regresó con un punto que tal cual fue el segundo tiempo sabe a poco, aunque bien es cierto que en la primera mitad se vieron los peores minutos desde que Anquela está en el banquillo. Se supo reaccionar y los cambios fueron decisivos para la mejora de un Huesca que sigue siendo uno de los mejores visitantes.

Ahora se vuelve el Alcoraz donde se rompió el maleficio con el Albacete y hay que seguir sumando de tres en tres. El Girona no es un equipo fácil y está siendo algo irregular en esta campaña. Con 30 puntos, cuatro más que los oscenses, es un rival que se puede llamar de los directos para seguir mirando a una zona más tranquila de la clasificación.

De los últimos clasificados, solamente Llagostera y Mallorca no sumaron lo que demuestra la lucha que todos los equipos mantienen por salir de esos puestos de descenso y zona peligrosa de la tabla.

En principio no habrá bajas ante el Girona y la semana de trabajo comenzará este martes por la tarde tras el descanso que dieron los técnicos a la plantilla después del largo viaje a Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00