Actualidad

El Bada Huesca se juega dar un paso adelante en Aranda

Partido muy importante el que tiene que jugar el Bada Huesca en Aranda este miércoles a partir de las 20.30 horas, ante un rival directo para esa quinta plaza que persiguen los oscenses. El Villa de Aranda tiene dos puntos más que los de Nolasco por lo que una victoria visitante sería muy importante parar dar un paso adelante en la clasificación. El equipo llega reforzado tras su triunfo ante León con el que ampliaba su racha a nueve encuentros sin perder en liga.

El Príncipe de Asturias de Aranda de Duero es uno de los más complicados de la ASOBAL y además el BM Huesca no conseguido todavía vencer en sus visitas anteriores. Los lesionados no se han recuperado así que el Bada se desplaza de nuevo con bajas.

El equipo entrenado por Jacobo Cuetara dispone de muy buenos jugadores. En ataque dos hombres son los que llevan el peso de lanzar los laterales, Juan Luis Moyano y el zurdo Oswaldo Dos Santos, pero tienen jugadores muy importantes en la rotación del equipo como los porteros Santana y Rangel, los extremos Muñoz y Sanchez, con Peciña y Revin en defensa, y dirigiendo al equipo burgalés los centrales Amir Cakic y Padilla.

Un buen bloque que pondrá las cosas muy complicadas en una pista donde todavía no conoce la victoria el equipo oscense, vamos a ver si este miércoles se rompe ese maleficio que dura ya varias temporadas, y donde tan solo ha podido conseguir empatar.

Por lo que se refiere al Bada Huesca, viaja con una gran moral tras el gran partido que jugaron el pasado sábado ante Ademar León. Los oscenses son conscientes de la importancia del choque y de la victoria que dejaría a los de Nolasco en una buena posición para pelear hasta el final por el objetivo de la quinta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00