Sociedad

Benabarre se viste de carnaval

Los escolares, los usuarios de la biblioteca, los niños, los jóvenes o los mayores van a disfrutar, en las próximas dos semanas, del carnaval de Benabarre en sus distintas versiones hasta llegar al sábado 20 con la fiesta de carnaval para todo el mundo.

Este martes, eran los escolares los que disfrutaban de esta fiesta con una chocolatada en el patio de la escuela, y un pasacalles hasta la plaza Mayor, donde actuaban los alumnos y se quemaba a Don Carnal.

El viernes será la biblioteca municipal la que se sume a la fiesta con la presentación, a las 18 horas, del álbum “Entre pitos, flautas y pájaros”.

El viernes 19, los protagonistas serán los niños y los mayores. En la escuela infantil La Canalla, a partir de las 16.15 horas, fiesta de carnaval para niños y familias.

Y, a las 17 horas, en la residencia de la tercera edad, disfraces y merienda para socios y residentes.

El sábado 20 de febrero, por la tarde, tendrá lugar el carnaval de los más pequeños. La cita será, a las 16.30 horas, en la plaza Mayor, con la concentración de disfraces y el inicio del pasacalles acompañados por la charanga Band&Díez. Visita a la residencia de la tercera edad y, a las 17.45 horas, en el pabellón actuación del grupo Tatuaje reparto de chuches para los más pequeños y chocolatada para todos.

Por la noche, carnaval de jóvenes y adultos, con fiesta a partir de la medianoche: baile con orquesta y concurso de disfraces con los siguientes premios de 300, 200 y 100 para los tres mejores grupos. Se premiará también el mejor disfraz individual o pareja, con 75 euros y el mejor de iniciación (- 18 años) con 50 euros.

Al finalizar la orquestas habrá discomóvil hasta que el cuerpo aguante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00