Deportes

Luis Fernández: "No podemos seguir perdonando en el Alcoraz"

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos para preparar el partido ante el Girona del sábado en el Alcoraz. Otro encuentro importante en un campo donde no se pueden dejar escapar más puntos. Los azulgranas son el peor local de la 2ª División y una de las claves para alcanzar el objetivo final es mejorar esos números en su estadio. La afición está respondiendo y ya se han retirado cas 1.000 entradas con la promoción realizada para abonados por parte del club oscense.

En la vuelta al trabajo solo faltaron los canarios Tyronne y Jesús Valentín que con permiso del club han retrasado su regreso de las islas tras el viaje a Tenerife. El resto con ganas y mentalizados de lo mucho que hay en juego en esta fase de la temporada.

El delantero Luis Fernández insistía en la necesidad de ganar al Girona para dar otro paso más y seguir creciendo. Remar en la misma dirección, con el apoyo de la grada, es algo que el equipo también valora mucho y se vio ante el Albacete y se espera repetir ante los catalanes.

Para Luis Fernández, ‘lo importante es que el equipo siga sumando puntos’ tras conseguir cuatro de los últimos seis en juego y además apunta que ‘no podemos seguir perdonando en el Alcoraz’ donde han volado ya demasiados puntos.

Otro aspecto en el que se trabaja, pero no se ha conseguido, es cerrar portería y es que en los últimos 13 partidos el Huesca ha encajado gol y ‘se han concedido goles absurdos’, decía el gallego que también tiene claro que es una labor de todos no solo de los defensas y la portería puesto que ‘con la puerta a cero tienes un punto seguro’.

Se encuentra a gusto jugando con Arrubarrena, su nuevo compañero en ataque, y tiene claro que todos los jugadores tienen que aportar y él espera hacerlo con goles, que últimamente se le están resistiendo.

Salvo contratiempos de última hora no se esperan novedades y Anquela va a poder trabajar con todo el grupo para preparar el partido del próximo domingo a las 17 horas en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00