Deportes

Jorge Lafuente y Lluis Costa destacan la ambición e ilusión del Peñas, como claves de la buena marcha

Los dos jugadores participaban en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna y analizaron el buen momento que está atravesando el equipo que se ha situado tercero en la clasificación. Además este viernes visita el Palacio de los Deportes el Palencia que es el líder destacado y por lo tanto un partido con muchos atractivos para los peñistas que quieren contar con su afición en una cita tan importante. Tanto Jorge Lafuente como Lluis Costa están convencidos que se puede luchar por ganar a los palentinos.

Para Jorge Lafuente es una alegría vivir este momento ya que a lo largo de los años ha tenido también muchos momentos duros con la camiseta del Peñas. El ascenso a LEB-Oro y ahora la gran temporada son sin duda con los que se queda. Para el capitán la clave es el grupo y que todo el mundo suma.

Asegurar una buena posición para el play-off es el objetivo en las jornadas que restan. Respecto a la visita de Palencia considera que es un partido muy complicado y que fue el equipo que les ganó con más claridad en la primera vuelta en su pista.

Lluis Costa apostaba por volver a Huesca y no se arrepiente. Las cosas le van de maravilla en un año muy importante para él, puesto que la temporada que viene dará el salto a la ACB con Manresa. Antes espera completar una gran temporada con los peñistas. Se siente como en casa y para Lluis Costa el trabajo de Quim Costa y de todo el equipo está siendo fundamental para conseguir los objetivos.

Los jugadores notan la ilusión que hay en la calle con el Peñas y esperan responder en estos encuentros. Ahora hay que medirse a Palencia y Melilla, los dos primeros, de forma consecutiva y está claro que serán una buena prueba.

La lástima es la baja de Sedekerskis que no estará ya que ha viajado a Toronto donde participará en un campus de jóvenes talentos de todo el mundo donde estará el lituano que vivirá de cerca el All-Star de la NBA. Sin duda una gran oportunidad para él, pero un contratiempo para el equipo.

Junto a los dos jugadores participaba en el programa SER Deportivos el director deportivo del Peñas, David Álvarez, que insistía una vez más en que lo que está sucediendo no era lo esperado, pero que hay que disfrutarlo, así como el partido de este viernes donde se espera una gran ambiente en las gradas. La mezcla de formación y rendimiento están siendo determinantes para los resultados que se están obteniendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00