Deportes

El Huesca quiere poner el 'cerrojo' en su portería

No cabe ninguna duda que una de las claves para al final conseguir la salvación está en los partidos de casa y no encajar goles, algo que le está costando mucho al equipo. Un tema en el que se insiste en el trabajo diario y que hay que corregir. Son 13 jornadas recibiendo goles y eso complica sacar los partidos adelante. De momento este domingo hay que recibir al Girona en el Alcoraz donde no se pueden dejar escapar puntos, como están reconociendo los protagonistas.

Anquela tiene a todos los jugadores disponibles lo que ese una buena noticia. Además los nuevos fichajes están ya más acoplados, sobre todo el venezolano Alexander González puesto que Arrubarrena ya lleva dos partidos y Nagore, aunque no ha jugado, está preparado para cuando el técnico lo considere oportuno.

Veremos si hay cambios en el once y el técnico decide buscar soluciones a los problemas que está teniendo el equipo para terminar de salir hacia arriba en la tabla y encadenar varios resultados positivos. Poco a poco le ha ido dando la vuelta al once y parece que podría haber algún retoque más.

Por ahora son una victoria y un empate que hay que hacer bueno ganando al Girona, como decía el defensa Christian Fernández, que insistía en mejorar para no encajar goles con facilidad y sacar adelante los puntos del Alcoraz, por donde pasan las aspiraciones de permanencia.

En el bando gerundense, Lekic y Mata podrán jugar finalmente, aunque en principio estaban sancionados, ya que el comité ha aceptado las alegaciones del Girona y ha retirado la amarilla a Mata y la segunda que vio Lekic en el partido ante el Nástic.

Se espera un buen ambiente y prueba de ello es que con la promoción para abonados y aficionados ya se superan las 1.400 entradas retiradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00