Actualidad

Victorias del Sariñena y del Sabiñánigo en 3ª División

Jornada donde el resultado más destacado fue la victoria del Sabiñánigo 1-0 contra el Zaragoza B Deportivo Aragón, el líder. Además triunfo del Sariñena, 2-0 al Cuarte, empate del Almudévar contra Escalerillas fuera, 2-2, y derrotas, 0-2 del Binéfar con Cariñena, 0-1 del Fraga con Tarazona, y 2-1 del Atlético Monzón en Andorra.

El Sabiñánigo ha conseguido una espectacular victoria, tras ganar 1-0 al líder, el Deportivo Aragón, con gol de Ángel Luis en el minuto 62. Tres puntos para seguir soñando con la permanencia.

El Sariñena sumaba tres importantes puntos contra el Cuarte, 2-0, con goles de Lucho en el 20, y Dailos en el 69, aunque los monegrinos gozaron de ocasiones para haber conseguido un resultado mayor.

El Almudévar empataba 2-2 en el campo del Escalerillas. Aly hacía el primero para los amarillos, en el 31, en el 48 y en el 50 daban la vuelta los zaragozanos ya en la segunda parte, pero Veintemilla ponía la igualada definitiva en el 81.A punto estuvo de remontar el Almudévar, con un tiro al palo de Buenacasa al poste en el 87, pero reparto de puntos.

Derrota del Atlético Monzón 2-1 en el complicado campo del Andorra 2-1. Al descanso empate a uno, se adelantaban los bajoaragoneses en el 17, y empataba Manu en el 29. En el 79 el Andorra se quedaba con diez, pero poco después era expulsado el portero del Monzón en un penalti, que transformaban los locales para hacer el definitivo 2-1.

El Binéfar perdía 0-2 con el Cariñena, en un encuentro en el que fue a remolque desde los primeros minutos, cuando se adelantaban los zaragozanos. En el 75 llegaba la sentencia. No tuvo suerte tampoco el Fraga que perdía 0-1 con el Tarazona. Gol visitante en el 27, y los locales además se quedaban con uno menos en el 79, cuando era expulsado Álvaro.Jornada 26. Domingo 14 de Febrero

FRAGA – TARAZONA 0-1

ANDORRA – ATLÉTICO MONZÓN 2-1

UTEBO – BELCHITE 97 4-2

ESCALERILLAS – ALMUDÉVAR 2-2

VILLA DE ALAGÓN – TERUEL 1-1

SABIÑÁNIGO – DEPORTIVO ARAGÓN 1-0

ILLUECA – EJEA 1-0

SARIÑENA – CUARTE 2-0

BINÉFAR – CARIÑENA 0-2

BORJA – VILLANUEVA 1-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00