Deportes

Doscientos corredores en la YEQUEDADA cicloturista de BTT

Este domingo 8 de mayo se realiza la cicloturista solidaria de Igriés-Yéqueda organizada por el ayuntamiento y la asociación Yéquedabici. La prueba tiene carácter solidario a beneficio de Entarechen Vols. Los ocho euros de la inscripción van íntegramente a esta entidad. Al cierre de inscripciones se han contabilizado en torno a 200 participantes.

Habrá tres rutas, una familiar-infantil de 9 km, otra de 25 km y la denominada "larga" de 50 km. Los recorridos de gran belleza transcurren por los montes de Igries-Yéqueda. El año pasado se entregó un talón de casi 2.000 euros a la ONG

La salida será a las 9 de la mañana desde el centro multiusos de Yéqueda. La prueba está organizada por Yéquedabici y el Ayuntamiento de Igriés con el patrocinio del restaurante Fetra y Chapistería STAR. 

Además se cuenta con más de 30 empresas que se unen a la solidaridad de la prueba que tendrá una camiseta conmemorativa, ludoteca y otras actividades como espectáculo de aeromodelismo en la ruta infantil y castillo hinchable. Además habrá drones grabando toda la prueba

Al finalizar la prueba se ha organizado una comida popular (8 euros) con sorteo de regalos. Se dispondrá de ludoteca infantil gratuita para niños a partir de 3 años, durante la mañana. Habrá comida con sorteo de regalos en la misma.

En línea de meta habrá servicio de duchas y limpieza de bicis en las piscinas y centro multiusos al finalizar la prueba.

Los patrocinadores principales de la prueba serán el restaurante Fetra y Star Chapistería. Además la respuesta de colaboradores ha sido muy amplia y se cuenta con la participación de un amplio número de empresas.

El programa A Vivir Huesca estará también con la prueba desde las 12 hasta las 14 horas emitiendo en directo desde el centro Multiusos de Yéqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00