Actualidad

Fin de semana soleado en general. Sábado fuerte cierzo en Huesca y posible nevada en Pirineos

Iremos de menos a más. Las temperaturas, irán subiendo poco a poco para llegar al lunes y superar los 20 º. Este puente del uno de mayo, arranca con sol este viernes y sin vientos. Entran nubes por la tarde y de madrugada tendremos nubosidad variable en Huesca y Pirineos, especialmente en vertiente norte.

HUESCA

El sábado el viento se llevará las nubes de primera hora y tendremos fuerte cierzo

El domingo en Huesca día soleado, con poco cierzo, sólo flojo, y temperaturas de 5/22ºC, recuperándose las máximas tras el fresco amanecer.

A partir del lunes en Huesca y provincia seguirán subiendo las temperaturas de cara a una semana en la que se alcanzarán los 25 grados el miércoles con cielos azules.

BTT ORBEA EN SARIÑENA Sube la velocidad del viento

El sábado algo de nubosidad a primera hora, que se irá rompiendo de cara a un día soleado y ventoso, con cierzo moderado o fuerte. Viento moderado de 35k a 40. Rachas muy fuertes tras el mediodía Temperaturas previstas de 9/17ºC.

A la hora de la salida sol y viento.

PIRINEO HUESCA

En Pirineos, este sábado, cruzará un débil frente a primera hora, que se traducirá en cielos muy nubosos o cubiertos al amanecer, con algunas nevadas débiles en frontera y vertiente francesa por encima de 1.500m. Se espera que tras el mediodía se vayan abriendo claros, especialmente en vertiente sur, quedando la vertiente francesa y la divisoria todavía cubierta al mediodía, no despejándose hasta el final del día. Los vientos se reforzarán del norte conforme avance el día, siendo moderados desde el mediodía, con ambiente frío. La iso 0º baja a 1.500m y se esperan temperaturas en los valles de  0/7ºC. Tarde mayormente soleada, pero ventosa de norte y fresca.

Domingo 1 de mayo: Soleado, fresco y ventoso

Lunes: Soleado y sin apenas vientos, se recuperan las máximas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00