Actualidad

Victorias del Sariñena y Sabiñánigo para mantener vivos sus objetivos

El Sariñena goleaba 4-0 al Utebo, y aunque es muy difícil, aun puede meterse en playoff. El Sabiñánigo ganaba al Villa de Alagón, y sigue vivo por la permanencia, aunque en descenso. Tropiezo del Atlético Monzón en Cuarte 3-0, que sigue en peligro, quinto por abajo, y derrotas del Almudévar en Zaragoza, 1-0, del Fraga en Borja, 5-1, y del Binéfar con el Andorra, 1-5.El Sariñena goleaba 4-0 al Utebo, y mantiene opciones de meterse en playoff, aunque son remotas. Tiene al cuarto, el Tarazona, a cinco puntos, quedando seis en juego, y también por encima está el Ejea, con dos puntos más que los monegrinos. Partido movido en el Carmen. En el 17 Lucho hacía el primero. Tras el descanso, en el 49 gol anulado a Cueto, que además fallaba un penalti en el 62, jugada en la que los visitantes se quedaban con diez. En el 64 marcaba Cano el segundo, en el 67 era expulsado Crespo, y en el 74 y 80 Lucho completaba su hattrick.

El Sabiñánigo ganaba un duelo directo contra el Villa de Alagón 4-0. Siguen los serrableses en descenso, pero ahora solo a un punto de la salvación. En la primera parte Ainoza metía dos penaltis, en el 8 y el 34, y Paules sentenciaba en el 41. Además los de Alagón se habían quedado con diez. En la segunda parte Paco Sánchez completaba la goleada con el 4-0 en el 53.

El Almudévar perdía 1-0 en su visita a la Ciudad Deportiva contra el Real Zaragoza. Partido con ocasiones para ambos, aunque se notó la necesidad de los tres puntos para los locales que se juegan el primer puesto. El único tanto llegaba en el minuto 81.

El Atlético Monzón perdía un duelo directo con el Cuarte 3-0. Al descanso llegaban con empate, y en la segunda parte llegaban los tres tantos locales. Están fuera del descenso, pero solo un punto por encima.

El Fraga, ya descendido, perdía 5-1 con el Borja. Al descanso 1-0 para los zaragozanos, tras un gol en el 34. En el 49 hacían el segundo, recortaba distancias Felipe, pero los locales no se dejaban sorprender, y completaban la goleada en los minutos finales.

El Binéfar perdía con el líder, el Andorra, 1-5. Al descanso el partido ya iba 0-2, tantos en el 15 y el 32. Llegaba el tercero en el 50, el cuarto en el 66, metía el del honor Edith Galo en el 85, y completaba la goleada el Andorra en el 86.Jornada 36

Sábado 30 de abril

RZD ARAGÓN – ALMUDÉVAR 1-0

Domingo 1 de mayo

SABIÑÁNIGO – V. DE ALAGÓN 4-0

ILLUECA – ESCALERILLAS 1-0

SARIÑENA – UTEBO 4-0

BINÉFAR – ANDORRA 1-5

BORJA – FRAGA 5-1

CARIÑENA – TARAZONA 0-4

CUARTE – AT. MONZÓN 3-0

EJEA – BELCHITE 3-0

TERUEL – VILLANUEVA 3-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00