Deportes

El Huesca quiere dar otro paso más a la permanencia ante el Llagostera

Partido muy importante el que tiene lugar este sábado, a partir de las 18 horas en el Alcoraz, donde los tres puntos en juego son vitales para los de Anquela que tienen una gran ocasión para dar un paso de gigante en la lucha por la permanencia. Tras la victoria en Oviedo se recibe a un rival directo y al que se le podría dar un golpe definitivo por lo que la victoria tiene un valor mayor. El técnico repetirá once y confía en sus hombres para ver la mejor cara de los azulgrana.

Ambiente especial el que se ha creado por parte del club con oferta de entradas y una fiesta previa en La Terraza del Alcoraz con Cervezas Ambar para dar un colorido especial a una jornada que puede ser muy importante para el futuro de la SD Huesca en la 2ª División.

El equipo lo sabe y durante la semana se ha trabajado bien, como reconocía Anquela, que ya dijo en la previa que hay que salir mentalizados y sin tener prisa por ganar en el primer minuto. Lo importante es que la victoria al final se quede en casa.

Es precisamente en su propio estadio donde más problemas está teniendo el equipo, pero esos números ahora hay que mejorarlos en los cuatro partidos que quedan en el feudo oscense donde pasan muchas de las opciones de permanencia.

El rival está teniendo muchos problemas a domicilio donde no ha ganado todavía fuera y solamente ha sumado tres puntos con tres empates. Eso no significa que para nada pueda vaya a ser fácil, al contrario, la presión es total para ambos conjuntos.

No hay novedades y Jesús Valentín es el que mayores problemas ha tenido durante la semana entrenando al margen del grupo. En el Llagostera de Oriol Alsina vuelve Fofo tras lesión y tamnién Alex Cruz. Son bajas Imaz y Emilio. Los catalanes saben puede ser su última bala y por ello saldrán a por todas en un partido clave para agarrarse todavía a la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00