Deportes

Triunfo de Cipress Hill en el Torneo de Bikepolo de Gavín

Este fin de semana , 30 de abril y 1 de mayo, se ha disputado la tercera edición del Torneo de Bikepolo San Bartolo, que se adjudicaba el equipo zaragozano Cipress Hill tras una espectacular final, 5-2, ante Zaborrers, también de la capital aragonesa que ha quedado en el segundo puesto del cajón y tercero del torneo The Unicorns.

La sistemática de juego ha consistido en una primera fase celebrada a lo largo del sábado, consistente en 8 rondas clasificatorias jugadas en formato “Swiss round”, para elegir una clasificación general, así como los 5 equipos que pasaron directamente a la doble eliminación directa del domingo. Estos 5 equipos han sido Zaborrers, Smashtpants, The Unicorns, Cypress Hill y Valencia Sur.

La jornada del domingo comenzaba con una doble eliminatoria simple en la que han participado los 6 equipos de las últimas posiciones. De esta ronda han salido los 3 equipos restantes que han completado la ronda final del torneo, junto a los 5 previamente clasificados.

Además del torno de Bikepolo, la mañana del sábado ha tenido lugar la Kdda TRAIL “Crestas del Infierno 2016”, que este año tiene lugar el domingo 29 de mayo. La localidad de Gavín vivió una fría jornada de running en la que participaron 20 deportistas llegados de todo Aragón. Tras finalizar el torneo, se ha celebrado una comida popular entre bikers, voluntarios y organizadores del torneo. En la organización del evento han trabajado conjuntamente el. Ayuntamiento, la Asociación San Bartolomé de Gavín y la Asociación Bexperience Biescas.

Finalmente, 11 han sido los equipos que han luchado para subir al cajón de la edición de este año: The Unicorns (Zaragoza – Olot – Bilbao), PoloGT (Valencia – Zaragoza), Cypress Hill (Zaragoza), Les Bikes Apatridas (Zaragoza), Smashypants (Barcelona), Zaborrers (Zaragoza), Purple Reines (Barcelona – Bourdeaux), Valencia Sur (Valencia), Voa (Barcelona), Smockers (Alicante), The Jungles Kamaroons (Zaragoza).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00