Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

Rochel pone fin a su etapa de cuatro años en el Bada Huesca

El jugador ha confirmado que la próxima temporada no seguirá vistiendo la camiseta del BM Huesca y que por lo tanto cierra una etapa de cuatro años plagados de éxitos y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de José Francisco Nolasco. Abraham Rochel le confirmó al club su decisión hace ya unas semanas y el alicantino solo tiene buenos recuerdos y palabras de agradecimiento para la entidad que preside Francisco Giné.

Abraham Rochel aprovechaba un acto realizado en la Policlínica Altoaragón para confirmar el final de su trayectoria en Huesca. ‘Durante estos cuatro años maravillosos me voy con la satisfacción de haber cumplido con los objetivos que siempre marcamos, consolidar un proyecto en la Liga ASOBAL y llegar a disputar las semifinales de la Copa del Rey y semifinales de la Copa ASOBAL, además que jugar la Copa EHF y representar a la ciudad de Huesca y al balonmano aragonés en Europa’

El alicantino agradece también públicamente ‘a todos los que han sido mis compañeros, junta directiva, cuerpo técnico y afición y medios de comunicación el trato recibido durante estos años, donde lo he tenido tanto a nivel deportivo como a nivel personal’.

En una entrevista concedida a Radio Huesca confirmaba que deja muchos amigos y que tiene una hija oscense por lo que nunca olvidará su paso por la ciudad y el club. También espera que los que vengan detrás puedan mantener los objetivos que el club se marque y el Bada pueda seguir dando muchas alegrías en la élite del balonmano español.

Respecto a la temporada que termina lamenta que ha sido duro por los numerosos contratiempos y que no se ha podido conseguir una mejor opción clasificatoria, entre otras cosas por lo que perjudicó también la retirada del BM Aragón y los puntos que se perdieron con esa decisión. A pesar de todo, Rochel tiene claro que en las jornadas que restan el equipo va a dar el máximo por poder ofrecer un buen final de temporada a la afición.

Como todo el mundo del balonmano lamenta que la liga haya perdido todo el interés por varios motivos y uno el principal los parones que se producen cada cierto tiempo que no benefician ni a clubes ni aficionados, y que la ASOBAL debería buscar una solución para recuperar la emoción de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00