Deportes

La SD Huesca emite una nota aclaratoria sobre el precio de las entradas ante el Real Zaragoza

La SD Huesca quiere poner en conocimiento de sus aficionados los puntos que le han llevado a establecer los precios de las entradas para el partido contra el Real Zaragoza.

A principio de la presente temporada, se establecieron los precios de los abonos, siendo los más baratos de toda la Segunda División y respetando los precios de los de la temporada anterior, la 2014-2015, cuando el equipo estaba en Segunda B. En esa misma presentación, se concretó que el Club establecería un “Medio día del Club” y un “Día del Club”. El “Medio día” estaba fijado para el partido contra el Osasuna pero se decidió prescindir de él.

Según lo presupuestado a principio de temporada, y con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División, la recaudación de abonos y taquillas lleva una desviación negativa importante, la cual ha sido compensada, en parte, con otras partidas.

Debido a todo lo anterior, se decidió establecer un “Día del Club” en el partido contra el Real Zaragoza, teniendo en cuenta, como base, los precios fijados para el último enfrentamiento entre ambos equipos en la misma competición, fue en la temporada 2008-2009. Ese año los precios fueron los siguientes:

Tribuna: 70 euros. Socios 35 euros.

Preferencia: 60 euros. Socios 30 euros.

General: 50 euros. Socios 25 euros.

Gol Norte y Gol Sur: 50 euros. Socios 25 euros.

Los precios para el partido contra el Real Zaragoza de este año son los siguientes:

Tribuna: 50 euros. Socios 25 euros.

Preferencia y General Cubierta: 40 euros. Socios 20 euros.

Gol Norte y Gol Sur: 35 euros. Socios 15 euros.

Visitante: 35 euros

Para los aficionados del Real Zaragoza, se llegó a un acuerdo entre ambos clubes en la Primera Vuelta para poner a disposición de la otra entidad una cantidad determinada de entradas a 25 euros. Una vez agotadas dichas entradas, que serán enviadas directamente al Real Zaragoza para su venta, el precio visitante en taquilla será de 35 euros, el mismo que para el partido de ida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00