Deportes

Camacho: “Nos jugamos nuestro objetivo”

El capitán azulgrana fue protagonista el pasado sábado en Leganés donde consiguió dos goles y fue pieza fundamental en el triunfo de la SD Huesca que le ha permitido quedarse a las puertas de la permanencia. Ahora se afronta el derbi con ilusión y más para un futbolista con pasado zaragocista. Camacho reconoce que los dos se juegan mucho puesto que el equipo oscense no está salvado todavía y el Zaragoza se juega el ascenso.

Camacho apunta que ‘es un partido especial, muy bonito’ y que ‘todo el mundo tiene ganas de jugar y la afición también’. No olvida que el otro día se ganó y hubo que hacer un esfuerzo mental fuerte, como en los partidos que restan, por eso tenemos que salir ‘mentalmente bien preparados’.

El equipo tiene ‘un extra de confianza y motivación’, pero el capitán no quiere que nadie se relaje y si es posible ‘conseguir la salvación el jueves’. Sobre la situación del Zaragoza, Camacho indicaba que ‘la presión la tenemos todos’ y añadía que ‘será complicado y difícil' y que ‘nos jugamos nuestro objetivo’. Para el capitán la clave será salir los 90 minutos a por todas.

Las cuentas dicen que, dependiendo lo que suceda en los rivales directos en esta jornada, con un triunfo podría ser suficiente, sino habrá que seguir remando.

Camacho está a un paso de batir el récord de partidos con la camiseta azulgrana con una gran trayectoria a sus espaldas en la SD Huesca. De cara al año que viene tiene claro que seguirá jugando y espera seguir haciéndolo en la entidad oscense

El equipo retomaba los entrenamientos con Aguilera y Samu bastante recuperados de sus lesiones y preparados para volver. Además, Arruabarrena y Jesús Valentín están con problemas que ya les impidieron jugar en Leganés y Alexander González ya se ha marchado con su selección para preparar la Copa América.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00