Actualidad

El Bada Huesca celebra el final de temporada, mientras espera el último partido

El Bada Huesca aprovechaba el fin de semana sin competición para hacer la tradicional cena fin de temporada, aunque todavía queda la última jornada que se jugará el próximo sábado día 4 de junio a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante el Teucro, un equipo ya descendido a División de Honor Plata Masculina.

Otro parón más y ya van siendo muchos en esta larguísima temporada 2015/2016 de la liga ASOBAL. Los calendarios están como están a principio de temporada aprobados por los clubes y no hay nada que hacer. Se han disputado 29 jornadas y la última habrá que esperar diez días para su desenlace final.

En la cena se entregaron los trofeos a los más destacados de las diferentes categorías del club. El máximo goleador del primer equipo ha sido Álvaro Cabanas y el jugador más regular Oier García. Ha sido un año complicado y de despedidas puesto que muchos jugadores abandonan el club que inicia un nuevo proyecto, con menos recursos económicos, pero con la misma ilusión.

En lo que se refiere a la última jornada al Bada Huesca tiene la intención de pelear por acabar entre los ocho primeros, pero tras el traspiés del pasado miércoles los oscenses ya no dependen de sí mismos para lograr el objetivo. Ahora mismo es Benidorm el que puede alcanzar esa octava plaza, le bastaría con ganar en su pista a Guadalajara, pero en este partido el rival si gana y no lo hace ni Huesca ni Cuenca se meterían los alcarreños en esa octava posición. Bien es verdad que si Guadalajara gana y lo hace Bada Huesca serían los de Nolasco los que se meterían entre los ocho primeros.

Falta una jornada y hay dos focos de atención el primero saber quién será el tercer clasificado de la liga se la van a jugar Granollers y León, con ventaja para los catalanes que llevan un punto más, pero que despiden la temporada en casa ante el todo poderoso FC Barcelona y Ademar León juega en su feudo ante Cangas. El otro foco el ya antes reseñado de la octava plaza que se la van a jugar cuatro equipos: Benidorm, Guadalajara, Cuenca y el Bada Huesca.

Este fin de semana va a venir muy bien para descansar y preparar un partido primero muy largo en kilómetros hasta Pontevedra y conseguir la victoria y esperar resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00