Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Anquela: “A ver si somos capaces este domingo de sacar el puntito que nos falta”

El técnico de la SD Huesca, sin tiempo prácticamente para recuperase de las emociones del derbi, analizaba el partido del domingo y es que el calendario no da tregua y ya hay que pensar en el Osasuna. Penúltima jornada en un campo difícil como el Sadar donde los azulgrana intentarán sumar el punto que falta para cerrar la permanencia en 2ª División. El choque se iniciará a las 8 de la tarde.

Como decía Anquela, ‘el calendario es apretado para todos y nosotros no somos una excepción’ y espera de este encuentro poder ‘sacar ese punto que nos falta y vivir tranquilos’. Todavía no está nada cerrado y quedan dos apasionantes jornadas, aventura Anquela, y es que ‘la categoría está tremenda, como todos los años , tanto por arriba como por abajo. Ya avisaba yo que esto iba a ser complicado hasta el final y en ello estamos’.

Lo que pasa que la situación se ve con mucho optimismo y por eso confía en ‘a ver si somos capaces este domingo de sacar el punto que nos falta’. El Huesca suma 49 y sería suficiente con llegar a 50, si bien el objetivo es ganar.

Enfrente un Osasuna que se juega el playoff y es que es ‘un rival que se está jugando la liguilla de ascenso y que no para de trabajar en su campo’ y añadía que ‘tiene muy buenos futbolistas con una mezcla de juventud y veteranía’.

Anquela espera un partido donde ‘se necesitan tíos con la cabeza muy bien amueblada’ y con los antecedentes del Huesca fuera, donde ha puntuado en la mayoría de los campos de los conjuntos de la zona alta, hay que ser optimistas. ‘En Vitoria nos faltó poquito, pero los números están allí y cada partido es una historia diferente’.

El entrenador de la SD Huesca espera un partido ‘muy duro y complicado porque el rival está arriba por méritos propios y tiene muchos argumentos’.

Todavía queda el buen sabor del derbi donde la afición se fue orgullosa de los jugadores y ‘nosotros también nos fuimos muy orgullosos de nuestra gente’, concluía el entrenador oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00