Deportes

Podoactiva con la Selección Española en el camino hacia la Eurocopa 2016

Esta semana la Selección Española de Fútbol se ha concentrado en Las Rozas para comenzar a preparar la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. El próximo 10 de junio comenzará el Campeonato Europeo de Fútbol con muchas caras nuevas en el equipo español. Durante esta primera concentración Javier Alfaro, podólogo oficial de la Selección Española, se ha desplazado hasta Las Rozas para realizar una primera evaluación de la salud podológica de los jugadores antes de que estos volaran hasta Austria. Allí prepararán la Eurocopa con una concentración y dos partidos amistosos antes de que empiece el campeonato oficialmente.

Alfaro se reincoporará junto al equipo médico de la Selección el 4 de junio para continuar con la revisión y el cuidado de los internacionales españoles. La selección española está viajando ya rumbo a Austria para realizar la primera fase de su preparación previa a la Eurocopa de Francia. Las semanas previas al campeonato la preparación física será uno de los pilares fundamentales del entrenamiento.

Desde Podoactiva se pone a disposición de los jugadores la más alta tecnología para el cuidado de la pisada. Cualquier pequeño fallo en la manera de pisar o en carrera a tan alto nivel de exigencia física puede provocar alguna lesión.

La empresa oscense Podoactiva cuenta con la confianza de la Selección Española y de Javier Alfaro desde hace 4 años como proveedor oficial. Gracias a los estudios de la pisada y los tratamientos realizados se pueden evitar y prevenir numerosas lesiones deportivas. Podoactiva es una empresa innovadora que utiliza la tecnología para mejorar la salud del pie. El cuidado de la pisada en los deportistas de élite es sumamente importante, algo por lo que Podoactiva trabaja día a día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00