Actualidad

La Asociación Turística Valle de Benasque celebra asamblea

Este miércoles, en la Escuela de Hostelería de Guayente, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, celebra asamblea general a las 18 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. El punto más destacado del orden del día será la renovación de los vocales de la junta directiva.

En la asamblea de este año, en el que por cierto la ATEVB celebra su veinticinco aniversario, se aprobarán las cuentas y memoria de actividades de 2015, lo mismo se hará con el 2016, se explicará a los socios cómo se está desarrollando el presupuesto del ejercicio, las actividades que ya se han celebrado y las que se van celebrar, modificación de estatutos y turno de ruegos y preguntas.

Cada tres años, se renuevan los vocales de la junta. José Luis Hernández, gerente de la asociación, explicaba que toca renovar los 19 vocales y que será, en junta directiva, donde se decidirán los cargos que ocupa cada uno de ellos.

Tras la asamblea, la ATEVB, hará entrega de sus premios que cumplen tres años. El premio de honor, lo recogerá el periodista Chema Puente, el premio a la excelencia empresarial, Antonio Lafón, guarda del refugio de La Renclusa, y el premio Valle de Benasque, Aragón TV.

A esta jornada festiva, que concluirá con una cena de gala elaborada y servida por los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente han confirmado su presencia José Luis Soro, consejero de vertebración del territorio, Carlos Bistuer, presidente de CEOS-CEPYME, Pedro Manuel Fernández, comandante jefe de operaciones de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, el director general de turismo del GA, Jorge Marqueta, el director de Aramón, Antonio Gericó, la presidenta de la Comarca de la Ribagorza, Lourdes Pena y alcaldes del valle de Benasque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00