Deportes

Vadillo: “Yo buscaba cariño y confianza y en el Huesca me la han dado”

El nuevo jugador de la SD Huesca quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el club azulgrana para relanzar su trayectoria y es que las lesiones le han jugado una mala pasada en los últimos años a un futbolista que a sus 21 años tiene toda la carrera por delante. Formado en la cantera del Betis llegó a debutar en Primera División y ahora confía en volver a ser ese jugador que todo el mundo calificaba como una de las grandes promesas del fútbol español.

Álvaro Vadillo señalaba en su presentación que conoce que el Huesca puede ser un club ideal para su situación y que busca cariño y confianza y que ese interés que se ha mostrado para su fichaje le ha llevado a elegir la oferta oscense.

No ha sido fácil para él estos últimos años y agradecía el apoyo de las personas que le rodean que le ha ayudado mucho para no caer. Quiere disfrutar del fútbol y espera hacerlo con la camiseta de la SD Huesca.

Sabe que Anquela es un entrenador exigente, como ha podido comprobar en los primeros entrenamientos con su equipo, y llega con toda la ilusión de poder colaborar para alcanzar los objetivos.

Vadillo es un jugador que tenía una gran proyección y sabe que en un club como el Huesca jugadores como Rubén Castro, al que bien conoce, o Fran Mérida han conseguido volver a sentirse futbolistas y recuperar su sitio en el fútbol español. Ahora Vadillo puede ser otro caso similar.

Llega al club oscense en propiedad y firma contrato por una temporada, con opción a otra más. Formado en la cantera del Real Betis Balompié, debutó en Primera División, con el equipo verdiblanco, en agosto de 2011, con apenas 16 años. Con la misma edad, fue convocado para la Selección Española de Fútbol Sub-17. En 2011 fue convocado para la Sub-19, posteriormente en la Sub-20 y, en 2013, para la Sub-21. Tras permanecer nueve temporadas en el Betis, llega al club oscense para seguir desarrollando su carrera futbolística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00