Actualidad

Jorge Acín hace una valoración positiva de las fiestas y el deporte en Sabiñánigo

El nuevo concejal del Ayuntamiento serrablés, Jorge Acín asumió tras la reunión del equipo municipal, las delegaciones de fiestas y deportes, las mismas, que hasta el momento de su dimisión, correspondían a Ricardo Redondo. De este modo, continúan sin cambios ni traspasos el resto de concejalías.

Acín comentaba a esta emisora que en el próximo mes de septiembre se celebraría el primer consejo de fiestas tras Santiago y será entonces cuando se realice la valoración de las fiestas de este año con las peñas y demás asociaciones. A pesar de ello, apuntaba que “hemos hablado con la Asociación de Empresarios y con la gente de Sabiñánigo y estas fiestas han dejado un buen sabor de boca y altas cifras de participación”.

El concejal que no asumirá oficialmente su puesto hasta el pleno ordinario que se celebrará la primera semana de septiembre, afirmaba que ya se ha comenzado a pensar en los eventos festivos que se desarrollan en Sabiñánigo a lo largo del año como son las fiestas del Pilar del Puente Sardas, Nochevieja o Reyes.

Con respecto al tema deportivo, Jorge Acín comentaba que tanto la práctica del deporte en Sabiñánigo como las instalaciones están muy extendidas. Desde su llegada a la concejalía se han desarrollado ya varios actos como el partido de balonmano de primer nivel entre el BADA Huesca y el Billère o la Cross de la Morrena en Senegüé con su nuevo recorrido nocturno. Así mismo, el concejal apuntaba que se está trabajando para continuar con la promoción del deporte en la localidad serrablesa y con la mejora de las instalaciones deportivas con obras que se han realizado en la piscina climatizada y las próximas que tendrán lugar en el techo del Polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00