Deportes

Binéfar, Robres y Tamarite afrontan la liga con el objetivo de la permanencia

Los tres equipos están llamados a pelear por la permanencia, pero sin renunciar a nada. Especialmente el Binéfar que busca consolidarse en la categoría tras la experiencia del año pasado en la que se consiguió eludir el descenso en un buen final de liga. Para Robres y Tamarite supone la vuelta a la competición nacional y lo hacen con toda la ilusión de seguir disfrutando después de haber ascendido a 3ª División.

Los binefarenses mantienen a Mario Vicién en el banquillo. El técnico llegó en una difícil situación el año pasado y poco a poco consiguió hacer de los celestes un conjunto muy competitivo. Mantener la línea es el objetivo de esta campaña. Aunque la plantilla es corta de efectivos, el entrenador confía en sus posibilidades.

Según indicada a Radio Huesca en el programa SER Deportivos, la liga está igualada y hay que salir desde el primer partido en busca de los puntos para conseguir estar en una zona tranquila de la tabla y que la confianza lleve a la estabilidad.

El Robres ha vuelto a la 3ª División por la puerta grande tras una gran campaña. Con la continuidad de Diego Allueva en el banquillo se ha configurado un grupo con futbolistas que en muchos casos conocen la categoría. Es salto es importante y de allí que el primer objetivo es la salvación, como también recordaba el entrenador. La pretemporada ha sido intensa y ahora es momento de plasmarlo todo en el campo.

Y el Tamarite también es otro de los ascendidos que llega con la permanencia como principal objetivo. Los literanos también han dado continuidad al banquillo con Félix Jiménez, un técnico que conoce bien la categoría y que le gusta trabajar con gente joven. No se renuncia a nada, pero con los pies en el suelo. La novedad es que el campo de La Colomina estrena césped artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00