Actualidad

El fútbol premia y castiga al Huesca contra el Nástic

La SD Huesca empataba 1-1 con el Nástic en un partido en el que mereció más, y en el que se le escaparon los tres puntos al final. Samu Sáiz hacía el 1-0 en el 81, pero Rharsalla igualaba en el 90, en un córner, que había llegado tras una buena parada de Herrera. Decepción puesto que lo que parecía un premio por el tanto que le acercaba a la primera victoria, se convirtió en un castigo por una acción defensiva que no se defendió bien y que terminó con el tanto visitante.

Dos partidos y dos puntos en dos encuentros donde las sensaciones han sido buenas, pero donde el equipo ha merecido más.

Anquela apostó por el mismo once, excepto el lesionado Borja Lázaro que fue sustituido por Urko Vera. La solidez de los azulgrana volvió a ser uno de los aspectos positivos y la lástima es que no se acertó en las ocasiones que se fueron creando.

Los oscenses tuvieron oportunidades para ganar, sobre todo una de Cmiljanic en el último minuto del descuento que no acertó a batir al portero Saja del Nástic. Fue una lástima porque los méritos del Huesca fueron para quedarse con los tres puntos ante un buen rival, pero que no creo peligro más allá de acciones a balón parado. Precisamente en una de ellas aprovechó para hacer el empate cuando el Alcoraz saboreaba la victoria.

Cuando el equipo está más plano los cambios con la entrada de Melero, Camacho y Cmilijanic le dieron esa chispa final que estuvo a punto de llevarle al triunfo. Samu volvió a ser uno de los destacados y un peligro constante para la defensa del Tarragona.

La afición se quedó con la decepción del empate, pero confiada en que se ve a un Huesca con un argumento sobre el campo que se puede mejorar cuando la plantilla esté cerrada y se pueda trabajar con todo el grupo.

El domingo derbi contra el Zaragoza en La Romareda, a las 20:30, y el miércoles cierre del mercado, con llegadas, como la posible de Sastre, y salidas, como la de Morillas, si se acaban confirmando. Akapo con Guinea y Alexander González con Venezuela serán bajas ya que se van con su selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00