Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

La SD Huesca afronta la visita a Zaragoza con buenas sensaciones

Aunque en el vestuario todavía lamentan la oportunidad perdida ante el Nástic para haber sumado la primera victoria, el equipo se centra ya en la tercera jornada en la que se visita La Romareda en un partido especial ante el Real Zaragoza y donde se luchará de nuevo por estrenar el casillero de puntos. Dos partidos y buenas sensaciones en los de Anquela que tienen la sensación que tanto en Alcorcón como con el Nástic se han quedado puntos por el camino.

El equipo se está mostrando como un conjunto sólido y por lo visto en el terreno de juego con buena solidez defensiva, aunque ante el Nástic se falló en el gol, y un centro del campo al que tal vez le falta algo de movilidad con la pelota, pero que su presión está permitiendo correr y buscar la velocidad en las acciones de ataque. La asignatura pendiente es el gol puesto que solamente se lleva uno, cuando los méritos y ocasiones dicen que se podría haber conseguido alguno más.

El centrocampista David Ferreiro se mostraba contento por lo que ha dado de sí el equipo, reconociendo que ante el Nástic se escapó el triunfo al final. Fue uno de los destacados y espera dar todavía mucho más de sí para aportar a la SD Huesca. Está contento y esperanzado en que se pueda vivir un buen año.

Respecto al derbi, reconoce que es un partido especial y sabe que los aficionados querrán que el equipo gane y para ello se va a trabajar durante la semana.

No estarán Alexander González y Carlos Akapo que han sido convocados por sus respectivas selecciones (Venezuela y Guinea Ecuatorial) para disputar los partidos programados en el calendario internacional. Los jugadores se perderán el partido. Mientras Alexander ya no está entrenando con el equipo está semana, Akapo lo hará hasta el viernes, día en que viaja para unirse a su selección. La previsión es que Carlos Akapo regrese a Huesca el martes, 6 de septiembre, mientras que Alex González lo hará un día después, el 7 de septiembre.

Es baja también Borja Lázaro por la lesión muscular e Iñigo López sigue con su recuparación y veremos cómo llega Rajko Brezancic, última incorporación para sustituir a Morillas. También se tiene que poner el fin al culebrón Lluis Sastre al que el Huesca sigue esperando, como se insiste desde el club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00