Deportes

El Huesca se prepara para el derbi

El equipo ya está en marcha con los entrenamientos para afrontar el domingo la tercera jornada de liga, nada y más y nada menos que el derbi aragonés ante el Real Zaragoza. Siempre un partido especial, aunque los protagonistas no se cansan de repetir que no son más que tres puntos. Siempre hay una motivación distinta ante estos encuentros y el vestuario azulgrana lo sabe y por ello intentará conseguir la victoria y darle una alegría a la afición.

Anquela no puede contar con Borja Lázaro que sigue recuperándose de una lesión muscular y con Alexander y Akapo que se van con sus selecciones, aunque el segundo todavía está en Huesca. Del resto, la principal novedad en la primera sesión semanal ha sido Rajko Brezancic que se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y si no hay problemas con el transfer, el técnico puede contar con el serbio.

Samu, jugador SD Huesca

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo entrenaba al margen del último día de fichajes con el culebrón Sastre sobre la mesa y que finalmente no tuvo final feliz por lo que habrá que esperar a la llegada del medio centro.

Quedan todavía tres sesiones de entrenamiento y por ver qué elegirá Anquela para jugar en La Romareda. La baja de Alexander le obligará a retocar el once con varias alternativas. En el resto no se espera que haya cambios respecto a los que han venido jugador.

Los jugadores son conscientes que es un derbi y que por lo tanto siempre es un partido especial y como decía Ferreiro, hay que luchar por ganar todos los partidos y es que a estas alturas de competición todavía no hay favoritos y cualquier equipo puede ganar a cualquiera, como ya se ha visto.

Samu fue protagonista del último Huesca – Zaragoza con su golazo y para él, ganar en La Romareda está al alcance de la SD Huesca, reconociendo la entidad del rival y que es uno de los favoritos para el ascenso.

Con dos empates en los dos primeros partidos y buenas sensaciones el Huesca luchará por la primera victoria de la temporada y su primer triunfo en un derbi ya que en los cuatro enfrentamientos, tres terminaron en empate y uno con victorias del Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00