Deportes

El CT Loreto retoma su actividad

El pasado domingo día 28 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca, el gran trofeo Gimnasio Moon. La competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que efectuar un global de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos para cada una de ellas, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación quedó encabezada por Miguel Ángel Sánchez Pardo del club de tiro Zaragoza con 283 puntos, segundo fue Miguel A. Villamañan Ibars del club de tiro Loreto de Huesca con 278 pts y tercero Miguel A Forniés Chic del club de tiro Loreto de Huesca con 271 puntos.

En féminas la victoria se la llevó Sara Sancho Solé del club de tiro Loreto de Huesca con 245 puntos y en veteranos Jesús Pitarch Garcés del club de tiro Zaragoza con 259 puntos.

Este tradicional trofeo deportivo que se disputa generalmente en el mes de septiembre, es la primera prueba deportiva en Huesca tras las vacaciones de verano, que una vez más revalidó el éxito de anteriores ediciones, congregando a una buena entrada de deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma.

Los deportistas de la ciudad de Huesca que participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo mostraron una buena imagen, y buena muestra de ello es los excelentes resultados obtenidos por Villamañan y otros deportistas locales, que obtuvieron una excelente clasificaciones finalizando a escasos puntos unos deportistas de otros, lo que hizo emocionante hasta el final la entrada en el podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00