Deportes

Los partidos del Club Hielo Jaca podrán verse en directo por internet

Una de las novedades que trae la nueva temporada de la Liga Nacional de Hockey es la retransmisión en directo, vía streaming, de los partidos de la categoría sénior de hockey. Este nuevo servicio comienza desde este fin de semana, que podrán seguirse los tres partidos a tiempo real a través de la página web de la federación nacional o del propio Club Hielo Jaca.

Otra de las novedades que presenta el club jacetano es su nuevo sitio web, una herramienta novedosa, muy visual, que permitirá a los aficionados y a todos los interesados en los deportes de hielo seguir de cerca la actualidad del club jacetano.

Diseñada por la empresa jaquesa digatreintaytres, www.clubhielojaca.com presentará el día a día del club de una forma moderna y atractiva, con un funcionamiento muy intuitivo que permitirá conocer, prácticamente en tiempo real, los resultados de los partidos de la Liga Nacional de Hockey Hielo, además de la actualidad de los otros pilares del club, el patinaje y el curling. También incluye un calendario actualizado con los próximos encuentros del CHJ, y permitirá el acceso directo a la visualización de los partidos en tiempo real vía streaming.

Las últimas noticias del club, desde resultados hasta fichajes, pasando por convenios y acuerdos y todo lo relacionado con el funcionamiento del club conforma la oferta de esta nueva página, que incluirá una galería fotográfica de las últimas competiciones y otro tipo de contenido multimedia, como vídeos o audios sobre el club y sus miembros. También se podrá tener acceso desde la página a las estadísticas de los jugadores.

La web tiene, asimismo, un apartado que recoge la historia y el palmarés del Club Hielo Jaca, una tienda virtual con productos de merchandising del CHJ (a través de la que también se podrán adquirir entradas para la Continental Cup, que se celebrará en octubre) y un espacio específico para colaboradores, asociados y partners.

www.clubhielojaca.com nace con el objetivo de convertirse en una referencia para los aficionados al hockey hielo en general y para los incondicionales del Club Hielo Jaca, en particular. Se trata de un instrumento que permitirá la interacción entre el club y sus seguidores, y cuenta con enlaces directos a las redes sociales.

La nueva página web pretende convertirse en la tarjeta de presentación del club, y se irá completando con nuevos servicios durante los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00