Deportes

Gran victoria del Bada Huesca ante Cangas

El conjunto oscense vencía por 33-27 al calor del hogar del Palacio de los Deportes donde se ha impuesto en los dos partidos que ha disputado, compensando las derrotas fuera. Una gran victoria con claridad y buen juego e intensidad, como pedía José Francisco Nolasco en la previa. Un triunfo que da moral y confianza a un Bada Huesca todavía en formación.

Tras un comienzo igualado donde el resultado llegó a ser de 8-8, los oscenses consiguieron tomar la delantera con un parcial de 3-0 y unos buenos minutos hasta el final del primer periodo le llevaron a distanciarse al descanso con 19-14 en el electrónico

En la segunda parte el BM Huesca salió muy centrado y siempre tuvo el mando del choque ante un Cangas que no encontraba como hacerle daño. La intensidad defensiva y el acierto en ataque con una gran actuación del portero Arguillas hicieron que el marcador fuera ampliándose, primero con el 22-15 y luego con el 30-24, a falta de 6’ que parecía ya decantaba la balanza para los locales.

Cangas había conseguido ponerse a cuatro goles con 28-24, aprovechando que el equipo oscense estaba con cuatro hombres en pista por las exclusiones, pero en ningún caso el Bada pasó problemas para seguir dominando y terminando venciendo por un claro 33-27, consiguiendo así una gran victoria y además necesaria.

Ahora con la moral reforzada se prepara la siguiente salida a Aranda donde se jugará el sábado que viene a las 17 horas con el conjunto burgalés. Está claro que fuera no se ha conseguido alcanzar el nivel que se ha visto en casa, así que durante la semana Nolasco y el equipo tienen trabajo para mejorar esa situación y poder pelear por un buen resultado ante el Villa de Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00