Actualidad

El Tamarite gana y Almudévar y Sabiñánigo empatan en la 3ª División

El Tamarite sumó la única victoria de los altoaragoneses en la jornada de la 3ª División. Por su parte el Almudévar y Sabiñánigo empataron, mientras que la peor parte se la llevaron el Robres, Binéfar y Sariñena. En el caso de estos últimos los monegrinos no terminan de arrancar y se están alejando a las primeras de cambio de los primeros puestos de la tabla.

El invicto Robres tenía un desplazamiento complicado a Tarazona, los de Diego Allueva dieron la cara todo el partido, pero acabaron perdiendo por 4-2. Al descanso se llegó con ventaja local por 2-0. En la segunda parte, Gállego acortaba distancias para los monegrinos, el Tarazona conseguía el tercer gol, pero otra vez Gállego acercaba a su equipo en el marcador, con el Robres volcado a intentar lograr el empate en una contra local dejaba el 4-2 final, buena imagen y se pierde la imbatibilidad tras cuatro jornadas ligueras.

Hubo dos empates, el cosechado por el Sabiñánigo en Utebo y que permite a los de Dani Aso sumar el primer punto en esta temporada y dar moral para próximos partidos, y el otro empate en Almudévar donde los de Ángel Royo remontaban un marcador adverso y con dos goles de Dieste se ponían por delante en el marcador, pero a ocho minutos para terminar el Brea conseguía empatar. Los minutos finales, asedio total de los locales pero ya no se movería el marcador.

El Tamarite lograba una muy buena victoria en su terreno de juego ante el Andorra, y las derrotas de la jornada fueron para el Binéfar en Teruel sin opción en el marcador, y la derrota más preocupante la del Sariñena en Illueca que deja a los monegrinos a ocho y diez puntos de la cabeza que comanda el filial del Real Zaragoza y el Teruel respectivamente.

Resultados:

TARAZONA 4 ROBRES 2

TERUEL 3 BINÉFAR 0

ILLUECA 2 SARIÑENA 0

ALMUDÉVAR 2 BREA 2

UTEBO 1 SABIÑÁNIGO 1

TAMARITE 3 ANDORRA 1

RZ ARAGÓN 1 CUARTE 0

BORJA 1 CARIÑENA 1

ÉPILA 1 BELCHITE 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00