Cultura y sociedad

Artistas de renombre marcan un otoño muy musical en Monzón

Beatriz Carvajal, Silvia Marsó, Pablo Chiapella o Miguel Ángel Berna son algunos de los nombres propios que protagonizarán la programación de Cultura para los meses de otoño en Monzón; una programación en la que, además, habrá mucha presencia musical en sus distintas facetas, como señalaba el concejal de Cultura, Adelardo Sanchis.

Por su parte, la técnico del área, Elena Franco, definía la programación como muy potente, variada y de gran nivel, en la que se conjugan grupos de casa con compañías nacionales. Un factor, éste último, favorecido por el programa Platea del Ministerio de Cultura, que durante este trimestre traerá hasta Monzón cuatro obras de teatro.

Elena Franco

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del 7 de octubre hasta fin de año habrá propuestas culturales todos los fines de semana, así como numerosas actividades entre semana programadas, principalmente, en la Casa de la Cultura.

PROGRAMACIÓN:

Teatro en el Victoria, Programa Platea. 22.00 h.

Entrada: 10 euros en anticipada y 12 en taquilla

** 7 de octubre: “Los diablillos rojos”, con Beatriz Carvajal, Montse Pla, Françesc Galcerán y Javier Lago.

** 11 de noviembre: “La banda de Lázaro”, con el actor Pedro Martínez y la banda municipal "La Lira" (ha preparado específicamente el libreto).

** 2 de diciembre: “La puerta de al lado”, con Silvia Marsó y Pablo Chiapella, dirigidos por Sergio Peris-Mencheta.

Teatro Infantil, domingo, 12.00 h.

Entrada: 3 euros. Bono: 7 pases por 12 euros

** 16 de octubre: “Nada en su lugar”, por Almozandia.

** 20 de noviembre: “Por unos pasitos de ná” (flamenco para niños), por Ambulantes Teatro y Danza. Programa Platea. Entrada: 4 euros en anticipada y 6 euros en taquilla.

** 11 de diciembre: “Ingenioso Hidalgo”, por Producciones Viridiana.

Música. Auditorio San Francisco

** 21 de octubre, 22.30 h.: concierto de Elefantes, que presentarán el disco “Nueve canciones de amor y una de esperanza”. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Bono: 5 pases por 24 euros.

** 30 de diciembre, 20.30 h.: “A capella Christmas”, por B vocal. Entrada: 12 euros.

** 5 de noviembre, 20.30 h.: presentación del doble cedé “Donde no muere la hierba” de la orquesta Ensemble XXI y la soprano María Eugenia Boix. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Bono: 5 pases por 24 euros.

** 18 y 19 de noviembre (22.00 y 19.00 h.): conciertos líricos de zarzuela de la banda La Lira y María Eugenia Boix, a favor de Cruz Roja.

** 25 de noviembre, teatro en el Victoria: “Grease, el musical”, por el grupo Rebulizio del Colegio Salesiano. Entrada: 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00