Actualidad

Deloitte inaugura sus nuevas instalaciones en Walqa

Deloitte inaugura sus nuevas instalaciones en Walqa, en el Edificio Félix de Azara.Además celebra sus 10 años en este polígono logístico. Deloitte es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (35 200 millones de dólares en 2015) una de las más importantes y prestigiosas del mundo y también una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras. Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo, donde está presente en más de 154 países y emplea a 225.000 personas aproximadamente, 7.000 de ellas en nuestro país.

Esta empresa, cuenta en estos momentos con 72 trabajadores en Walqa. Este mes se han incorporado 16 profesionales y en las próximas semanas lo harán otros 20 para llegar a 92. La función principal es asesorar a las empresas, auditorias, gestiones, y en el caso de la división de Huesca, especializada en empresas tecnológicas.

En 1980 inauguró su primera oficina en Aragón, concretamente en Zaragoza. El equipo de Deloitte en Walqa cuenta con una alta cualificación, certificaciones profesionales y formación multidisciplinar lo que le permite integrarse perfectamente en el seno de aquellas empresas, en el ámbito local, nacional e internacional, que decidan externalizar el desarrollo y soporte de sus sistemas. El ratio de crecimiento de personal de Deloitte en Aragón ha subido este año a un ritmo de dos dígitos y la previsión es que se mantenga el crecimiento por los resultados obtenidos y la apuesta de la firma por la comunidad aragonesa.

En el mes de septiembre, Deloitte incorporó a su plantilla 700 nuevos profesionales, seleccionados entre más de 65.000 currículos, que pasaron a formar parte de las distintas líneas de servicio de la firma en España. Deloitte facturó en el ejercicio 2015 a nivel nacional 587,7 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00