Deportes

Anquela avisa a su equipo que no baje la guardia

La SD Huesca visita al Getafe este sábado, a partir de las 18 horas, con la ilusión de seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Los azulgranas no quieren desaprovechar el momento y tras vencer al Mirandés afrontan otro reto como es acabar con la racha de los madrileños que llevan tres jornadas sin perder desde que Bordalás se hizo cargo del banquillo. Es un encuentro de máxima dificultad, como reconocía Anquela en la previa. El técnico de la SD Huesca, que no está muy contento de la semana de trabajo, lanzaba un claro aviso a su equipo que no se puede bajar la guardia.

Entre sus reflexiones, señalaba que “si queremos jugar bien al fútbol tenemos que morir en cada entrenamiento” y también afirmaba que “ la euforia es un lujo que no podemos permitirnos”.

Para el entrenador oscense el Getafe es uno de los mejores equipos de la categoría y más ahora que ha recuperado la confianza perdida en el inicio de la liga con los malos resultados. En tres partidos ha sumado 7 puntos y no ha recibido ningún gol por lo que “el Getafe es el mejor equipo de la categoría, muy sólido y claro con sus ideas” y añadía que ‘si queremos sacar algo tenemos que ser un buen equipo, trabajar el partido con paciencia y competir con intensidad”.

La 2ª División es una categoría dura y por eso las opciones del Huesca pasan porque “tenemos que ser perfectos, sino, no tenemos nada que hacer”. Aunque también hay que destacar, como indicaba Anquela que “hemos ganado en campos más difíciles y con más presión”

De nuevo las bajas siguen siendo protagonistas y no se podrá contar Con Carlos David, Camacho, Akapo y César Soriano, pero una vez más el entrenador no quiere que sean una excusa y desde luego considera que los que salgan están preparados para rendir al máximo nivel, como ha sucedido ya en otros encuentros.

Visitar el Coliseum Alfonso Pérez son palabras mayores para un Huesca que está con la moral a tope, pero sabedor que será un partido duro y en el que habrá que estar al cien por cien para tener opciones en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00