Deportes

Carlos David estará tres meses de baja

La noticia negativa es el parte médico que se ha facilitado de la lesión de Carlos David que sufre “arrancamiento osteotendinoso de la musculatura aductora del muslo izquierdo, de los músculos aductor largo y corto”. Tras valoración en estudio del cuadro actual, se podrá determinar con más certeza el tiempo previsto de recuperación, que se aproximará a los tres meses, según ese parte.

Hay que recordar que además de Carlos David, son bajas también Camacho, Akapo y César Soriano que siguen con su recuperación.

El técnico decidía terminar el entrenamiento antes de la hora prevista este viernes y lanzaba otro aviso a la plantilla sobre la necesidad de mantener la tensión, como había hecho el día anterior en la rueda de prensa previa al partido con el Getafe. Está claro que Anquela no está nada contento de cómo ha ido la semana y sobre todo quiere que máxima concentración de cara a este exigente encuentro. Al final de la sesión también había charla a puerta cerrada en el vestuario.

En la sesión de este viernes, el técnico estuvo muy encima de sus jugadores para transmitir esa tensión. El Huesca está teniendo unos dientes de sierra en su juego y resultados que el técnico quiere evitar. Además tras una gran victoria siempre se ha producido una derrota contundente. La última fue en Mallorca donde en cinco minutos se tiró por tierra todo el trabajo de la semana y eso es lo que no quiere Anquela.

Samu Sáiz indicaba a la finalización del entrenamiento que el míster quiere que el equipo esté muy metido y quitaba trascendencia a la situación indicaban que “a lo mejor no nos ve tan enchufados como él quiere”, pero cree que “el equipo está concienciado de sacar algo positivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00