Deportes

Doble cita automovilística en Borja este fin de semana

La localidad zaragozana de Borja será escenario este fin de semana de una doble cita automovilística con la disputa de la sexta edición del Rallysprint Subida de Borja,y del Tramo de Tierra de Borja que se celebrará el domingo, ambas pruebas organizadas por el Club Survival Aragón.

VI Tramo de Tierra de Borja

Para el domingo quedará la segunda de las pruebas, el VI Tramo de Tierra, también penúltima cita del año en esa modalidad, con un recorrido sobre un tramo de doce kilómetros que se completará en un solo sentido con una primera pasada para toma de notas y tres posteriores cronometradas.

Se cuenta en esta ocasión con la presencia de un total de diecisiete equipos inscritos, contándose únicamente con participantes en el Campeonato de Aragón de la especialidad, sin vehículos en la Copa de Turismos ni Car Cross. Entre ellos hay cinco pilotos nos aragoneses, llegados desde Cataluña y el Principado de Andorra y otros tantos copilotos, todos ellos catalanes.

Por categorías la más nutrida es la clase 2, en la que se cuenta con la presencia de doce vehículos, mientras que la clase 1 tiene 3 inscritos y la clase 3, dos. Además entre todos ellos se encuentran cuatro equipos participantes en la Copa Promoción, tres de ellos en clase 2.

De cara a la lucha por el Campeonato destacar la ausencia de los segundos clasificados, tanto en pilotos, Juan Manuel Rubio, como en copilotos, Moisés Sanchez, por lo que Luis Bonillo entre los primeros y Alfonso Rasal entre los “copis”, podrían aprovechar para incrementar su renta respecto de los perseguidores.

La cita de tierra se abrirá con las verificaciones previstas de 08:00 a 09:00 horas, estando prevista la salida del primero de los participantes a las 10:00 horas para realizar la toma de notas y a las 11:00 horas para el primero de los tramos cronometrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00