Actualidad

Punto de oro y de prestigio del Huesca en Getafe (1-1)

Buen punto el que conseguía el Huesca en el campo del Getafe, en un choque marcado por la lluvia, con un terreno de juego muy rápido, y con dos equipos que quisieron y buscaron la victoria desde el principio hasta el final. Alexander en la segunda mitad adelantaba a los de Anquela, pero tras dos malos despejes, empataba Faurlín poco después. Mucho mérito el de los oscenses, que recibieron el aplauso del centenar de seguidores que acompañaron al equipo en la grada.

El Huesca saltó al Coliseum Alfonso Pérez con carácter, y le plantó cara al rival desde el primer minuto. Los oscenses trenzaron buenas jugadas, y se acercaron con peligro a la portería del Getafe, bien a balón parado, o en contras que no llegaron a culminar, pero casi siempre llevaban peligro. Hubo algunos minutos de tensión al final, donde el campo, muy rápido por la lluvia, favorecía entradas duras en un partido muy disputado. La mejor del Getafe fue del ex azulgrana Pacheco, que tuvo la última del primer tiempo, pero le paró el disparo Herrera.

En la segunda mitad, el Getafe salió con actitud más ofensiva, y tuvo buenas ocasiones, sobre todo otra de Pacheco, que tiraba fuera. Los oscenses buscaban la contra, que con un muy activo Samu, buscaban el gol, en un choque muy desordenado. Entraba Ferreiro y se iba Vadillo en el 61. En el 67 Alexander recibía un pase en profundidad, y se la cruzaba al portero para hacer el 0-1. Bambock saltaba al campo, por Melero, para buscar más control en el medio campo.

Pero el Getafe empataba en el 73, Faurlín tras dos malos despejes, y dos rechaces en el área, hacía la igualada. A punto estaba de llegar el segundo de los madrileños en el 77, pero Herrera metía una mano milagrosa a remate de Molina. Borja se lesiona, y se completaban los cambios con la entrada de Urko Vera para los últimos minutos. Tensión y nervios en la recta final, con los dos equipos buscando la victoria.

Buen punto para seguir en zona tranquila de la clasificación y el próximo sábado volver al Alcoraz para recibir al Reus, revelación del campeonato y que es segundo, a las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00