Deportes

Urko Vera considera que para estar arriba hay que hacer bien las cosas

No quieren los jugadores de la SD Huesca sacar los pies del tiesto y es que con 11 jornadas todavía es pronto para hacer valoraciones sobre dónde puede llegar el equipo. Más si cabe con la igualdad que hay en la clasificación donde dos partidos ganados te pueden llevar arriba o si se pierden meterte en descenso. Con todo ello la ilusión es máxima de seguir puntuando y sobre todo en el Alcoraz.

El delantero analizaba la situación tras el entrenamiento de este miércoles por la tarde destacando que “lo que hay que intentar es seguir sumando en casa y los rivales vendrán con más cuidado”. Además añadía que el punto del otro es muy bueno en un campo difícil y ante un equipo con mucho caché, pero que “esto es muy largo” y que lo que hay que hacer es “volver a dejarse la vida ante el Reus” para sumar una nueva victoria en casa.

Recordaba Urko Vera lo bien que lo hicieron otros equipos cuando ascendieron, reconociendo la trayectoria del Reus, y con un aviso claro y es que si el Huesca quiere estar arriba hay que hacer muy bien las cosas. Al Reus, señalaba, “no le han regalado ningún punto de los que tiene”.

Las buenas sensaciones del equipo hace que se hable de muchas cosas, pero Urko Vera apunta que “más que playoff lo que hay que hacer es ir sumando”, y que luego ya verás cuales son las opciones en la clasificación puesto que “está todo muy parejo”. El delantero no quiere que nadie se despiste y que “hay que pensar en lo que hay que pensar”.

Urko Vera empezó jugando pero ahora está fuera del once. Todavía no ha marcado y espera hacerlo pronto y tener su oportunidad. Considera que todos van a ser necesarios en una temporada tan larga y apuntaba también que aunque los delanteros no están marcando goles, están ayudando a que los marquen otros futbolistas.

Nuevo entrenamiento con partidillo ante el filial y con las mismas ausencias en un Huesca que veremos si el técnico Anquela repite alineación por primera vez este año el sábado, o bien plantea algún cambio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00