Deportes

La SD Huesca ante su gran oportunidad de seguir mirando hacia arriba en la clasificación

La SD Huesca recibe este sábado en el Alcoraz la visita del Reus, equipo revelación de la 2ª División. Y lo hace con una gran oportunidad de batir sus mejores registros en un arranque de temporada en los siete años que lleva en 2ª División. Hasta ahora en las 11 jornadas lo ha igualado, pero en ésta puede superarlo, si bien el reto no será nada fácil y eso que en el propio estadio los números de los de Anquela son los mejores también y, por lo tanto, hay que confiar en alargar esa racha con tres victorias consecutivas y además sin encajar un gol.

Se llevan tres victorias consecutivas en casa y además con buen fútbol y goles. Será complicado repetirlo, pero la opción está allí y esa es la ilusión con la que se afronta el encuentro de este sábado.

El técnico se mostraba más contento que hace una semana cuando dejó claro que no le había gustado como se había entrenado e indicaba que no solamente fueron sus palabras las que llevaron al equipo hacer un buen partido en Getafe y es que para Anquela, “en las ruedas de prensa no se ganan puntos hay que ganarlos con la actitud y sobre todo con el trabajo y los futbolistas trabajaron muy bien y estuvimos cerca de conseguir algo incluso más importante”.

Para el técnico hay que seguir trabajando e “intentar mejorar cada día y seguir creciendo” y sobre mejorar las estadísticas del inicio de temporada, Anquela no quería darle mucha más importancia porque “mi único problema es el sábado a las 4 de la tarde, lo demás ojalá podamos conseguir eso” y añadía que “si se están consiguiendo récords es que las cosas las estamos haciendo bien y es lo único que me interesa, que el equipo compita y se deje todo en el campo”.

No se esperan muchos cambios porque siguen las bajas de Carlos David, Camacho y Akapo por lo que se podría repetir el once por primera vez en toda la temporada y así lo deja entrever Anquela, “ahora mismo hemos encontrado una estabilidad y si las cosas no van mal no tenemos porque cambiar”.

Y el rival, con el que hay que contar y mucho. Es el segundo con 20 puntos y es que para el entrenador de la SD Huesca, “este equipo es muy buen equipo de fútbol. Son muy seguros atrás y gente muy rápida” y apunta también que “solo hay que ver en los campos en los que ha ganado, me parece que eso no lo hace un equipo que no sea bueno” y para contrarrestar sus armas espera que el Huesca este fuerte, “concentrado y jugar bien si queremos sacar algo ante el Reus”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00