Actualidad

Victorias del Sariñena, Almudévar y Robres en 3ª División

La jornada de 3ª División dejaba tres triunfos y tres derrotas para los altoaragoneses. Las más espectaculares la del Sariñena 4-2 contra el Sabiñánigo, y la del Almudévar en Teruel 2-5. Además el Robres conseguía tres puntos de oro contra el Cariñena 1-0. Malos resultados para el Binéfar, perdía 0-1 con el Cuarte, y para el Tamarite, que caía 1-0 contra el Escalerillas.

Sariñena y Sabiñánigo disputaban un derbi trepidante, que ganaban los monegrinos 4-2. Buenacasa hacía el 1-0 en el 36. En la segunda parte los serrableses avisaban al principio con un tiro al palo, y en el 62 y 68 daban la vuelta al marcador. Pero los locales, que se jugaban mucho ya que están en descenso, remontaban con los tantos de Manau en el 74 y 85, y de Mika en el 86.

El Almudévar ganaba uno de esos partidos difíciles de olvidar. 2-5 en Pinilla contra el Teruel, para meterse en la zona alta de la tabla, contra un rival directo por el playoff. Pep Biel hacía el 0-1 nada más empezar, pero en el 4 y en el 9, los turolenses se ponían 2-1. Antes del descanso llegaba el 2-2 de Kilian. En la segunda mitad Kilian en el 81, Casero en el 88, y Pep en el 90 completaban una manita histórica.

El Robres sigue dando pasos firmes en la categoría, y ganaba 1-0 al Cariñena, con gol de Sergio Gregorio en el 89. Tiene que hacerse fuerte en casa, y triunfos ante otros equipos de abajo va cimentando su objetivo de salvarse.

Derrota del Binéfar 0-1 con el Cuarte, equipo que estaba en descenso. El único tanto del partido llegaba en el minuto 51.

El Tamarite perdía 1-0 en el campo del Atlético Escalerillas, rival directo por la permanencia, que con este triunfo aprieta la zona de abajo.

Jornada 16

Domingo 4 de Diciembre

ESCALERILLAS – TAMARITE 1-0

SARIÑENA – SABIÑÁNIGO 4-2

ROBRES – CARIÑENA 1-0

TERUEL – ALMUDÉVAR 2-5

BINÉFAR – CUARTE 0-1

RZ ARAGÓN – UTEBO 1-1

ANDORRA – BREA 1-2

IILLUECA – ÉPILA 6-0

EJEA – BORJA 3-0

TARAZONA – BELCHITE 3-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00